Ayuntamiento De Campos Del Rio - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Campos Del Rio en Campos del rio MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Campos Del Rio
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Campos Del Rio - Campos del Río

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Campos Del Rio

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Campos Del Rio

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Campos Del Rio?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Campos Del Rio. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Campos Del Rio


Información sobre Ayuntamiento De Campos Del Rio


    Ayuntamiento De Campos Del Rio se encuentra en Avenida de la Constitucion, 11. Su actividad CNAE está incluida en 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Campos Del Rio está registrada como Corporaciones locales. Ayuntamiento De Campos Del Rio dispone de 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Campos Del Rio

Sucursales de Ayuntamiento De Campos Del Rio

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS DEL RIO en CAMPOS DEL RIO
Dirección: CALLE LAS ESCUELAS, 2, 30191, MURCIA
AYUNTAMIENTO DE CAMPOS DEL RIO en CAMPOS DEL RIO
Dirección: CALLE VIRGEN DEL CARMEN, 3, 30191, MURCIA

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Campos Del Rio

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/06/2019

El AYUNTAMIENTO DE CAMPOS DEL RIO ha anunciado que reconstruirá por completo el puente de Los Rodeos, un nexo de comunicación vital entre una de las zonas agrícolas más importantes del municipio y la carretera que va hacia Las Torres de Cotillas, y que se encuentra en muy malas condiciones. Las obras del puente se prevé que puedan empezar en pocas semanas y su ejecución se realizará en dos meses, por lo que el nuevo puente pueda estar finalizado antes del otoño próximo. El coste de esta reconstrucción asciende a 40.000 euros que se liberan tras la liquidación positiva del presupuesto de 2018 a favor de 197.784 euros.

LA VERDAD - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/01/2019

El Pleno aprobó el convenio de colaboración entre el AYUNTAMIENTO DE CAMPOS DEL RÍO y la empresa GPS que permitirá la construcción, puesta en funcionamiento y explotación de una planta solar fotovoltaica, generadora de energía eléctrica con una potencia de 10 MW. Estará instalada en el paraje Barril de Abajo, donde la firma realizará una inversión total de 6.425.000 euros.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/11/2017

El pleno del AYUNTAMIENTO DE CAMPOS DEL RÍO aprobó la formalización de préstamos con el Fondo de Financiación a Entidades Locales, con las entidades de crédito designadas por el ICO que se refieren a la sustitución de la aplicación de retenciones de la participación en tributos del Estado, para así cancelar las deudas pendientes con el Fondo en liquidación para la Financiación de los Pagos a Proveedores de Entidades Locales, por la formalización de préstamos con cargo al Fondo de Financiación a Entidades Locales, por un importe de 1.570.723,36 euros.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/05/2012

El plan de ajuste del AYUNTAMIENTO DE CAMPOS DEL RÍO ha sido rechazado por el Ministerio de Hacienda. El motivo de esta decisión es que no se recogen ingresos suficientes para financiar los gastos corrientes del Consistorio y la amortización de las operaciones de endeudamiento, incluida la que se formalizaría por ese procedimiento de pago a proveedores. El AYUNTAMIENTO, cuyo alcalde es Miguel Buendía, presentó un plan de ajuste para hacer frente a una deuda a proveedores de más de 900.000 euros, lo que representa poco más del 20% del total de la deuda municipal.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.