Ayuntamiento De Caravaca - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Caravaca en Caravaca de la cruz MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Caravaca
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Caravaca - Caravaca de la Cruz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Caravaca

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Caravaca

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Caravaca?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Caravaca. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Caravaca


Información sobre Ayuntamiento De Caravaca


    Ayuntamiento De Caravaca ubicada en Plaza del arco, 1, CARAVACA DE LA CRUZ, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. El modelo de sociedad de Ayuntamiento De Caravaca es Corporaciones locales. Ayuntamiento De Caravaca tiene 9 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ayuntamiento De Caravaca: http://www.turismocaravaca.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Caravaca

    Otros usuarios buscaron

    SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
    CEHEGIN MURCIA, MURCIA

    Sucursales de Ayuntamiento De Caravaca

    AYUNTAMIENTO DE CARAVACA en CARAVACA DE LA CRUZ
    Dirección: CALLE PUENTECILLA, 2, 30400, MURCIA
    AYUNTAMIENTO DE CARAVACA en SINGLA
    Dirección: CALLE SAN ANTONIO (SINGLA), 7, 30410, MURCIA
    AYUNTAMIENTO DE CARAVACA en BARRANDA
    Dirección: CALLE ASTURIAS (BARRANDA), 1, 30412, MURCIA
    AYUNTAMIENTO DE CARAVACA en EL MORAL
    Dirección: CARRETERA DE BARRANDA, , 30413, MURCIA
    AYUNTAMIENTO DE CARAVACA en LA ALMUDEMA
    Dirección: CARRETERA RM-711, S/N, 30410, MURCIA

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Caravaca

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/08/2020

    El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Deportes, ha realizado obras de mejora en las instalaciones de la piscina municipal del casco urbano con el fin de mejorar su sombraje, pavimento y ajardinamiento. Estas actuaciones de mejora contaron con un presupuesto de 44.000 euros.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 06/06/2020

    El AYUNTAMIENTO DE CARAVACA e IBERDROLA se unen en el compromiso de lucha contra el cambio climático y la movilidad sostenible con la instalación de los dos primeros puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos en la vía pública, siendo unos de los primeros de la Región. El Consistorio ha cedido el suelo donde se sitúan las estaciones de recarga e IBERDROLA aporta la instalación de los equipos y asume su gestión, explotación, conservación y mantenimiento durante los próximos diez años. La firma prevé instalar cerca de 150.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos, tanto en hogares como en empresas, en vía urbana, ciudades y en las principales carreteras y autovías en cinco años.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/05/2020

    El AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ, dentro de las medidas económicas extraordinarias adoptadas como consecuencia de la crisis de la Covid-19, va a concertar una operación de crédito y se adhiere al Fondo de Financiación de Entidades Locales para 2020. El objetivo es prevenir una falta de liquidez puntual que impida a la Administración local seguir cumplimiento con sus obligaciones y servicios. El importe máximo de esta póliza es de 1.500.000 euros, por si fuera necesaria para atender necesidades durante los próximos doce meses.

    LA VERDAD - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 22/05/2020

    El AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ ha realizado un proyecto de reposición del firme y sustitución de la señalización en el Barrio de Extremadura. En total, se ha renovado el asfaltado en más de ocho mil metros cuadrados, con una inversión total de 80.000 euros aproximadamente, financiada por el Gobierno de la Región de Murcia. Esta actuación fue adjudicada el pasado mes de enero y se ha desarrollado en estas dos últimas semanas.

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/11/2019

    El AYUNTAMIENTO aprobó iniciar los trámites para la disolución de la sociedad Caravaca Jubilar y que el servicio de la red de museos pase a ser gestión directa de la propia entidad local, que asume los activos y pasivos de la sociedad pública. De esta forma se cumple con una obligación legal que tenía pendiente el Consistorio desde hace cuatro años, cuando en noviembre de 2015 se aprobó llevar a cabo la disolución de la sociedad.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.