Ayuntamiento De Bullas - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Bullas en Bullas MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Bullas
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Bullas - Bullas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Bullas

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Bullas

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Bullas?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Bullas. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Bullas


Información sobre Ayuntamiento De Bullas


    La empresa Ayuntamiento De Bullas con domicilio en Plaza de España, 2, BULLAS, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Ayuntamiento De Bullas está inscrita como Corporaciones locales. Ayuntamiento De Bullas tiene su sitio web en http://www.bullas.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Bullas

    Otros usuarios buscaron

    SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
    CEHEGIN MURCIA, MURCIA
    CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA

    Sucursales de Ayuntamiento De Bullas

    AYUNTAMIENTO DE BULLAS en LA COPA
    Dirección: CALLE REVERENDO RAFAEL ROMERO, , 30189, MURCIA

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Bullas

    LA VERDAD - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 26/05/2021

    El AYUNTAMIENTO DE BULLAS inició esta semana las obras de acondicionamiento de aceras para mejorar la accesibilidad en la avenida Luis de los Reyes. Los trabajos fueron adjudicados por un importe de 29.000 euros.

    39esGA00 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/01/2021

    El AYUNTAMIENTO DE BULLAS ha aprobado unos presupuestos para este año 2021 que ascienden a 8.461.650,00 euros en ingresos y 8.032.218,84 en gastos, con un superávit de 429.431,16 euros, según fuentes municipales.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 15/10/2020

    El AYUNTAMIENTO DE BULLAS ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2015, emitida por OCA Global Instituto de Certificación, en los servicios que presta al área de Desarrollo Local en materia de empleo y formación.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/03/2020

    El Pleno de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la comarca del Río Mula aprobó por unanimidad eliminar la deuda, de 1,5 millones de euros, que los AYUNTAMIENTOS que componen este organismo (MULA, BULLAS, PLIEGO y ALBUDEITE) mantenían con la institución comarcal a 31 de diciembre de 2019, manteniendo los servicios y un remanente positivo al cierre del ejercicio contable. Con esta decisión, al AYUNTAMIENTO DE MULA se le ha condonado una deuda de 956.000 euros; el de PLIEGO no tendrá que pagar 46.000 euros y el de ALBUDEITE se libra de la deuda de 21.361 euros que tenía. El resto del montante corresponde al AYUNTAMIENTO DE BULLAS.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/02/2020

    El AYUNTAMIENTO DE BULLAS aprueba las directrices para la aplicación de la reserva de contratos a Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social y a Empresas de Inserción. Para el año 2020 se fija como porcentaje mínimo de reserva un 8%, calculado sobre el importe global de los contratos de suministros y servicios adjudicados por el AYUNTAMIENTO DE BULLAS en el ejercicio 2019 y, en todo caso, con un importe mínimo garantizado para el conjunto de los contratos reservados de 100.000 euros. Para ejercicios sucesivos, el porcentaje mínimo de reserva se fijará anualmente por la Junta de Gobierno Local del AYUNTAMIENTO DE BULLAS en el ejercicio inmediatamente anterior al que se aplique.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.