Ayuntamiento De Murcia - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Murcia en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Murcia
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Murcia - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Murcia

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Murcia

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Murcia?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Murcia. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Murcia


Información sobre Ayuntamiento De Murcia


    La empresa Ayuntamiento De Murcia lleva ya 40 años en funcionamiento. La empresa Ayuntamiento De Murcia sita en Glorieta España, 1, MURCIA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La emprea Ayuntamiento De Murcia se registra como Corporaciones locales. La web de la empresa Ayuntamiento De Murcia es http://www.ayto-murcia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Murcia

Otros usuarios buscaron

CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
JUMILLA MURCIA, MURCIA
LORQUI MURCIA, MURCIA
ALCAZARES MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
BENIEL MURCIA, MURCIA
MULA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Murcia

LA VERDAD - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/02/2020

La remodelación del jardín Pintor Pedro Flores en Murcia ya ha superado el visto bueno de la Mesa de Contratación, que lo ha tenido retenido desde el pasado verano por posibles irregularidades en dos de las empresas que se presentaban al concurso. Finalmente, y después de que fuera aprobado en la Junta de Gobierno de abril de 2019, el pasado día 11 el proyecto se adjudicó a la oferta de EQUIDESA GROUP. Los trabajos van a suponer la remodelación completa del jardín, incluyendo la accesibilidad, juegos infantiles, paisajismo y jardinería, infraestructuras de riego y nuevo mobiliario urbano. Tienen un presupuesto de 265.371 euros. El plazo de ejecución se estima en cinco meses.

LA VERDAD - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/02/2020

El AYUNTAMIENTO DE MURCIA procedió a la firma del contrato de adjudicación del Estudio de reordenación del transporte urbano de la ciudad de Murcia. La adjudicación, realizada por un monto de 212.139 euros, ha ido a parar a la UTE formada por las empresas IPLAN SL y CENTRO DE ESTUDIOS EN TRANSPORTE Y MOVILIDAD SL, con sede en Madrid y Santiago de Compostela. En concreto, la asistencia técnica va a analizar las 1.580 paradas y 40 líneas que componen el entramado de la red de transporte público del municipio, que el año pasado movió 18 millones de pasajeros entre los autobuses urbanos, los interurbanos y el tranvía. El plazo de ejecución es de seis meses ampliable a otros tres.

LA VERDAD - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/02/2020

El AYUNTAMIENTO DE MURCIA ha procedido a la firma del contrato de adjudicación del Estudio de reordenación del transporte urbano de la ciudad de Murcia, que va a permitir elaborar el nuevo Plan de Movilidad Murcia 2030. Esta asistencia técnica tiene un presupuesto de adjudicación de 212.139 euros.

LA OPINIÓN DE MURCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/02/2020

El AYUNTAMIENTO DE MURCIA ha lanzado una app -ProMurcia- con la que se favorece la transparencia en el ámbito de la adjudicación de contratos menores, ya que todas las obras tendrán que publicarse en esta plataforma, favoreciendo así la presentación de ofertas por parte de la empresas. De esta forma, los 9.500 contratos que anualmente gestionan las pedanías pasarán por ProMurcia, que adjudicará de forma automática la obra o el servicio a la oferta más económica. No obstante, el pedáneo tendrá la última palabra y podrá cambiar la adjudicación a otra empresa siempre y cuando esté debidamente justificada su elección.

LA VERDAD - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/02/2020

La Junta de Gobierno del AYUNTAMIENTO DE MURCIA aprobó el 14/02/20 dos proyectos a financiar por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Feder 2014-2020, que permitirán construir cuatro nuevos aparcamientos disuasorios, con el fin de reducir la congestión del tráfico, evitar emisiones de CO2 y contribuir a un mayor uso del transporte público. El presupuesto base de licitación de los cuatro aparcamientos asciende a 1.508.384 euros y el plazo de ejecución es de tres meses, por lo que, según las previsiones, podrán entrar en funcionamiento a comienzos de 2021. En total se ofrecerán 1.368 plazas de aparcamiento que estarán interconectadas con el casco urbano a través de transporte público.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.