Biocombustibles La Seda Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Biocombustibles La Seda Sl (extinguida) en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biocombustibles La Seda Sl (extinguida)
elEconomista.es

Biocombustibles La Seda Sl (extinguida) - Prat de Llobregat (El)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Biocombustibles La Seda Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Biocombustibles La Seda Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biocombustibles La Seda Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biocombustibles La Seda Sl (extinguida)




Información sobre Biocombustibles La Seda Sl (extinguida)


    Biocombustibles La Seda Sl (extinguida) cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Biocombustibles La Seda Sl (extinguida) está localizada en Avenida Remolar, 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Biocombustibles La Seda Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Biocombustibles La Seda Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

LLAGOSTA BARCELONA, BARCELONA
PALAFOLLS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
OLESA MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
OLESA MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Biocombustibles La Seda Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/06/2008

EL GRUPO QUIMICO LA SEDA DE BARCELONA HA PARALIZADO SUS PLANES PARA LA CONSTRUCCION DE PLANTAS DE BIODIESEL. LA SEDA Y BINOR TRANSFORMACION CONSTITUYERON LA EMPRESA BIOCOMBUSTIBLES LA SEDA, CON LA QUE PRETENDIA INVERTIR 240 MM DE EUROS EN PLANTAS UBICADAS EN BUENA PARTE DE LOS 22 EMPLAZAMIENTOS FABRILES DE LA EMPRESA CATALANA. LA PRIMERA DE LAS INSTALACIONES DEBIA CONSTRUIRSE EN TARRAGONA, CON UNA INVERSION DE 45 MM. DE EUROS. LAS INVERSIONES SE HAN PARALIZADO HASTA QUE SE COMPRUEBE LA RENTABILIDAD DE LA PLANTA DE TARRAGONA. SI ESTE PROYECTO SALIESE ADELANTE, LOS PROXIMOS EMPLAZAMIENTOS QUE SE ESTUDIARIAN SERIAN INGLATERRA E ITALIA.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 29/05/2007

EL GRUPO QUIMICO LA SEDA DE BARCELONA HA INCORPORADO AL EX CONSEJERO DELEGADO DE L'ALIANCA, RAMON CARRANZA, COMO NUEVO CONSEJERO INDEPENDIENTE DE SU FILIAL BIOCOMBUSTIBLES LSB, PARTICIPADA EN UN 60% POR LA SEDA Y EN UN 40% POR CIE AUTOMOTIVE A TRAVES DE BIONOR.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/02/2007

CIE AUTOMOTIVE Y LA SEDA DE BARCELONA PODRIAN BUSCAR NUEVOS SOCIOS PARA FINANCIAR LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA DE BIODIESEL EN TARRAGONA. AMBAS EMPRESAS INTEGRAN UNA SDAD. LLAMADA BIOCOMBUSTIBLES LA SEDA. EL GRUPO PRECISA UNA INVERSION DE 45 MM. DE EUROS PARA DESARROLLAR EL PROYECTO DE DICHA PLANTA. LA SEDA HA PRECISADO QUE AUN NO EXISTE NINGUN ACUERDO CON OTROS POSIBLES SOCIOS, PERO QUE EL PROYECTO ESTA ABIERTO A LA ENTRADA DE GRANDES GRUPOS DEL SECTOR ENERGETICO.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2007

LAS INSTALACIONES DE IQA-LA SEDA DE BARCELONA ALBERGARAN UNA PLANTA DE BIODIESEL QUE PRODUCIRA 200.000 TONELADAS DE COMBUSTIBLE AL AÑO, TRAS CERRAR UNA ASOCIACION CON BIONOR TRANSFORMACION PARA CREAR BIOCOMBUSTIBLES LA SEDA. LA NUEVA SDAD. CUENTA CON UN CAPITAL DE 3 MM DE EUROS Y ESTA PARTICIPADA EN UN 60% POR LA SEDA Y EN UN 40% POR BIONOR. EL PROYECTO DE TARRAGONA CUENTA CON UN PRESUPUESTO DE UNOS 45 MM DE EUROS, INVERSION QUE RECAE EN UN 55% EN LA SDAD. BIOCOMBUSTIBLES LA SEDA, MIENTRAS QUE EL RESTO LO ASUME ENTABAN, UNA INGENIERIA DE PROYECTOS DE PLANTAS DE BIODIESEL QUE PARTICIPA DE FORMA PUNTUAL EN ESTE PROYECTO.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.