Idcsalud Valdemoro Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Idcsalud Valdemoro Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Idcsalud Valdemoro Sa.
elEconomista.es

Idcsalud Valdemoro Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Idcsalud Valdemoro Sa.

¿Es su empresa?

Idcsalud Valdemoro Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Idcsalud Valdemoro Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Idcsalud Valdemoro Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Idcsalud Valdemoro Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Idcsalud Valdemoro Sa.


Información sobre Idcsalud Valdemoro Sa.


    La empresa Idcsalud Valdemoro Sa. computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Zurbaran, 28, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Idcsalud Valdemoro Sa.. El CNAE que desarrolla es 8610 - Actividades hospitalarias. Idcsalud Valdemoro Sa. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Idcsalud Valdemoro Sa. pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.quironsalud.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Idcsalud Valdemoro Sa.

    Otros usuarios buscaron

    ARANJUEZ MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MAJADAHONDA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
    ARGANDA REY MADRID, MADRID

    Sucursales de Idcsalud Valdemoro Sa.

    IDCSALUD VALDEMORO SA. en VALDEMORO
    Dirección: CALLE LILI ALVAREZ, S/N, 28342, MADRID
    IDCSALUD VALDEMORO SA. en VALDEMORO
    Dirección: AVENIDA REYES CATOLICOS, 21, 28342, MADRID

    Últimas Noticias de Idcsalud Valdemoro Sa.

    EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/09/2021

    La COMUNIDAD DE MADRID debe 1.248,7 millones a cuatro hospitales públicos de gestión privada de QUIRÓNSALUD (FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ, Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, hospital INFANTA ELENA y General de Villalba), según consta en las cuentas de Fresenius, sociedad cotizada que es dueña de la red de centros sanitarios. La situación empezó a salir a la luz en 2019 cuando la Cámara de Cuentas regional afloró una deuda de 722,3 millones con cuatro hospitales de QUIRÓN, uno de Ribera Salud y el militar Gómez Ulla. La Consejería de Sanidad afirma que reconoce las cantidades adeudadas a QUIRÓN, pero lo atribuye a retrasos en las comprobaciones que tienen que hacer para cerrar las cuentas.

    DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/05/2021

    Los hospitales públicos gestionados por QUIRONSALUD en Madrid, lanzan C-Salud, un ambicioso proyecto de aplicación del Big Data para la creación de salud. En él están implicados importantes centros como la FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ, Hospital Rey Juan Carlos, INFANTA ELENA y General de Villalba y está coordinado por la Unidad de Innovación Clínica y Organizativa. Se trata de un proyecto estratégico y una realidad en esta red asistencial que destaca cuantitativa y cualitativamente al poder aplicar y aprender de la información de casi un millón de pacientes e incluir iniciativas de mejora en todos los ámbitos asistenciales.

    LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 28/03/2021

    Los hospitales públicos gestionados por QUIRONSALUD en Madrid -FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ, Rey Juan Carlos, INFANTA ELENA y General de Villalba- han sido galardonados en los Premios Top Value.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 25/11/2020

    El restaurante CASA BOTÍN recibió ayer 24/11/20 el sello Garantía Madrid, un distintivo que identifica a las empresas que aplican protocolos seguros contra el Covid-19. Más de 3.000 establecimientos de la región exhiben ya este distintivo, que se puso en marcha el pasado mes de junio. Entre ellos, se encuentran 285 organizaciones y grandes compañías como TELEFÓNICA, ENDESA, METRO DE MADRID, CEIM, IFEMA y MERCAMADRID, la UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU y la NEBRIJA y el HOSPITAL INFANTA ELENA DE VALDEMORO, mercados municipales de abastos o la FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID.

    EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/12/2019

    El informe de la Cámara de Cuentas madrileñá sobre la contabilidad de la Comunidad de Madrid en 2018 hace una novedosa aportación al contabilizar la deuda pendiente que tiene el SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (SERMAS) con los hospitales privados que funcionan en régimen de concesión y que no había aflorado en anteriores ejercicios: HOSPITAL INFANTA ELENA DE VALDEMORO, HOSPITAL DE TORREJÓN, HOSPITAL REY JUAN CARLOS DE MÓSTOLES, HOSPITAL GENERAL DE VILLALBA, FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ y HOSPITAL GENERAL DE LA DEFENSA. La deuda asciende a 722,3 millones de euros y, cuando concluya el ejercicio de 2019, podría aproximarse a los 1.000 millones.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.