Celulosa Fabril Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Celulosa Fabril Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Celulosa Fabril Sa
elEconomista.es

Celulosa Fabril Sa - Zaragoza

4.52222222 12345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Celulosa Fabril Sa

¿Es su empresa?

Celulosa Fabril Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Celulosa Fabril Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Celulosa Fabril Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Celulosa Fabril Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Celulosa Fabril Sa


Información sobre Celulosa Fabril Sa


    Celulosa Fabril Sa tiene 44 años de antigüedad. La empresa Celulosa Fabril Sa ubicada en Poligono Industrial Malpica (cl E-oeste), PARC. 5, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La forma jurídica de Celulosa Fabril Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Celulosa Fabril Sa la encontrará en su web: http://www.cefa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Celulosa Fabril Sa

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
BORJA ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
EPILA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Celulosa fabril sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Celulosa Fabril Sa ocupa la posición 4.144 en el Ranking de Empresas Nacional, la 115 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 86 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Celulosa Fabril Sa

CELULOSA FABRIL SA en ZARAGOZA
Dirección: POLIGONO MALPICA CALLE C, PARC. 102, 50057, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Celulosa Fabril Sa

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/10/2021

El grupo CEFA (CELULOSA FABRIL) facturó 180 millones de euros en 2020 y emplea en la actualidad a unas 800 personas. La firma proveedora de automoción desarrolla su estrategia en este sector desde sus instalaciones del polígono Malpica de Zaragoza, a las que sumó en 2012 las de MÓDULOS RIBERA ALTA (MRA) en Figueruelas, comprada a Polytec. Esta última está en pleno proceso de ampliación, con una nave nueva y la incorporación de equipos que en conjunto han supuesto una inversión de unos 5 millones de euros. El grupo empresarial lo componen CEFA-MRA; ALGONTEC (con fábricas en Zaragoza, Polonia y Turquía); CEFA TOYS, de juguetes; MOONTECH y BLANOS, que presta servicios a las empresas.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/03/2020

La falta de materias primas con las que trabajar y el cese de actividad desde el pasado 17 de marzo de la mayor parte de clientes del sector de la automoción han obligado a la empresa CEFA, uno de los principales proveedores de Opel PSA y ubicada en el polígono Malpica, a solicitar un expediente de regulación temporal de empleo por fuerza mayor para poder hacer frente a la crisis del coronavirus. Según fuentes sindicales, el ERTE ya acordado, con fecha de inicio el 17/03/2020, se extenderá hasta el próximo 30/04/2020, salvo que la situación de alarma se desactive y se pueda recuperar la actividad con anterioridad a la fecha señalada.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/02/2020

CEFA ha diseñado un plan a dos años con el fin de avanzar en su digitalización para un mayor control de sus procesos productivos, además de implementar herramientas para monitorizar los parámetros de los medios productivos. Este plan supone una inversión de 1,5 millones de euros para los dos años. Un know how de la empresa aragonesa, del sector de la automoción, que se quiere trasladar al tejido empresarial para lo que ha creado con la compañía HIBERUS la startup Moontech, centrada en soluciones tecnológicas para exportar este conocimiento a empresas principalmente del sector industrial. CEFA también nutrirá a ALGONTEC (fábrica de conductos de ventilación) de este proceso de digitalización.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/12/2019

MÓDULOS RIBERA ALTA (MRA), empresa con una planta en Figueruelas del grupo aragonés Celulosa Fabril (CEFA), está ayudando a la factoría de SEAT en Martorell (Barcelona) a solucionar los problemas de suministro causados por el incendio de su proveedor Faurecia en Abrera. CEFA lleva mucho tiempo trabajando con el grupo Volkswagen y, aunque no estaba suministrando ahora ningún componente para los vehículos que se están ensamblando en la planta de SEAT en Martorell, sí que lo hará para la próxima generación de uno de ellos, el Seat León, del que ha producido ya un buen número de unidades, aunque el inicio de la producción en serie del nuevo modelo está previsto para los primeros meses de 2020.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/11/2019

En los tres últimos años (hasta 2020 incluido) el grupo CEFA ha invertido 30 millones de euros para incorporar nuevas líneas productivas, un sistema automatizado de logística interna, nuevos materiales para reducir el peso de la piezas y más tecnología en industria 4.0. Han sido las dos plantas que tiene en Malpica y en Figueruelas (con 200 empleados cada una) las beneficiarias de esta inversión. En la de Figueruelas, MÓDULOS RIBERA ALTA (MRA), la transformación ha sido completa. Asimismo, ha sido muy relevante la inversión ejecutada -en ambas plantas está al 80%- en las instalaciones de CEFA en Malpica.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.