Prysmian Cables Spain Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Prysmian Cables Spain Sa. en Vilanova i la Geltru BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Prysmian Cables Spain Sa.
Empresite, empresas de España

Prysmian Cables Spain Sa. - Vilanova i la Geltrú

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Prysmian Cables Spain Sa.

Localización Geográfica de Prysmian Cables Spain Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Prysmian Cables Spain Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Prysmian Cables Spain Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Prysmian Cables Spain Sa.


Información sobre Prysmian Cables Spain Sa.


    Prysmian Cables Spain Sa. tiene 46 años de antigüedad acumulados. Prysmian Cables Spain Sa. se encuentra en Carretera Vilafranca (km 2 pg ind Masia d'en Notari (crta C-15)), . Su actividad CNAE está incluida en 2732 - Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos. Prysmian Cables Spain Sa. está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Prysmian Cables Spain Sa. dispone de 16 sucursales. Accediendo a http://www.prysmiangroup.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Prysmian Cables Spain Sa..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Prysmian Cables Spain Sa.

    Otros usuarios buscaron

    ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA
    SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
    VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA
    MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Prysmian cables spain sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Prysmian Cables Spain Sa. ocupa la posición 451 en el Ranking de Empresas Nacional, la 58 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Prysmian Cables Spain Sa.

    PRYSMIAN CABLES SPAIN SA. en ALMUSSAFES
    Dirección: CALLE NOU D'OCTUBRE, PARC SAGRARIO, 46440, VALENCIA
    PRYSMIAN CABLES SPAIN SA. en SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Dirección: CAMINO VINYALETS, 2, 08130, BARCELONA
    PRYSMIAN CABLES SPAIN SA. en PLAYA DEL HOMBRE
    Dirección: CALLE SIMON BOLIVAR, 1, 35214, PALMAS (LAS)
    PRYSMIAN SPAIN SA en NOAIN
    Dirección: CALLE A (POLIGONO INDUSTRIAL TALLUNTXE) POL TALLUNTXE, 32, 31110, NAVARRA
    PRYSMIAN SPAIN SA en LAS HUESAS
    Dirección: CALLE JOSE BERGAMIN, 4, 35215, PALMAS (LAS)

    Últimas Noticias de Prysmian Cables Spain Sa.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/05/2020

    IBERDROLA, por medio de su subsidiaria Ailes Marines, ha seleccionado a PRYSMIAN para que le suministre el sistema de interconexión submarina del parque eólico de Saint-Brieuc, en Francia, por 80 millones de euros. La entrega y puesta en servicio está prevista para finales de 2022. Cuando esté terminado, el parque eólico, con una capacidad total de 496 MW, producirá 1820 GWh al año. PRYSMIAN GROUP e IBERDROLA suelen trabajar juntas, habiéndole adjudicado la eléctrica varios proyectos similares en los últimos años, como el parque eólico marino Wikinger, situado en el Mar Báltico, y el parque eólico marino Vineyard Wind, ubicado en Massachusetts (EEUU).

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 21/04/2020

    La multinacional PRYSMIAN ha aplicado dos expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) que afectarán a toda la plantilla de sus centros productivos de Vilanova i la Geltrú, Santa Perpètua de Mogoda y Abrera. En total, la medida podría afectar a cerca de 750 personas. El proceso se ha dividido en dos expedientes: uno para las plantas de Vilanova y Santa Perpètua, por 42 días, hasta el 31/07/2020, y otro para Abrera, que funciona como un almacén central de expediciones de su filial General Cable, donde la actividad se paralizará durante 49 días. La compañía ha presentado los ERTE por causas organizativas, y sigue manteniendo parte de la producción.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/04/2020

    PRYSMIAN CABLES ha planteado un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) por el impacto económico del coronavirus para tres plantas españolas, que aglutinan a cerca de 800 empleados. Dos de ellas se ubican en la provincia de Barcelona, concretamente en Vilanova i la Geltrú (500 empleados) y en Santa Perpètua de Mogoda (156), mientras que la tercera se ubica en Maliaño, con 167 personas. Esta última planta se dedica a la producción y comercialización de cables de energía y comunicaciones.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/03/2020

    El sindicato UGT ha presentado una demanda de conflicto colectivo para impugnar el expediente de regulación de empleo (ERE) realizado por la antigua GENERAL CABLE para cerrar sus dos plantas en Manlleu y Montcada i Reixach, en las que estaban empleados 487 trabajadores. El sindicato ha acudido a los tribunales ya que considera que la empresa ha incumplido las condiciones pactadas en el periodo de consultas para aquellos empleados que quisieran sumarse al plan de recolocaciones. Representantes del sindicato y de PRYSMIAN, actual propietario de la antigua GENERAL CABLE, están citados el día 3/03/2020 en el Tribunal Laboral de Catalunya para una mediación.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/11/2019

    PRYSMIAN y los sindicatos han pactado el expediente de regulación de empleo (ERE) en las plantas de cable para telecomunicaciones en Manlleu y Montcada i Reixac. El acuerdo prevé la recolocación voluntaria de 138 trabajadores, el 28% de la plantilla, y la prejubilación de 50 empleados, lo que rebaja a 298 el número de despidos. La fábrica de Manlleu (con 333 empleados) cerrará el 31/12/20 y la de Montcada (con 153 trabajadores), justo un año después. Las recolocaciones se realizarán en las fábricas de PRYSMIAN en Abrera, Vilanova i la Geltrú y Santa Perpètua de Mogoda con 64, 41 y 10 puestos de trabajo, respectivamente. Además, 35 empleados podrán recolocarse en plantas fuera de España.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.