Leoni Furas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Leoni Furas Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Leoni Furas Sl
Empresite, empresas de España

Leoni Furas Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Leoni Furas Sl

Localización Geográfica de Leoni Furas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Leoni Furas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Leoni Furas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Leoni Furas Sl


Información sobre Leoni Furas Sl


    Leoni Furas Sl tiene 13 años de antigüedad. La empresa Leoni Furas Sl ubicada en Avenida Diagonal, 427 - PISO 4 PTA 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 2732 - Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos. La forma jurídica de Leoni Furas Sl es Sociedad limitada unipersonal. Si quiere conseguir más información sobre Leoni Furas Sl la encontrará en su web: http://www.leoni-electrical-appliances.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Leoni Furas Sl

    Otros usuarios buscaron

    SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
    ABRERA BARCELONA, BARCELONA
    SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
    VALLBONA ANOIA BARCELONA, BARCELONA
    SANT POL MAR BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
    SANT SALVADOR GUARDIOLA BARCELONA, BARCELONA
    SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Leoni Furas Sl

    SEGRE - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/12/2011

    El Ayuntamiento de Torà negociará con FURAS-LEONI la posibilidad de ocupar las naves, más de 3.000 metros cuadrados, que quedarán vacías con la marcha de la empresa el próximo verano. La alcaldesa se reunirá con los responsables para buscar una salida a las instalaciones situadas en el centro de Torà. La sociedad, dedicada al cableado doméstico y de automoción, se afincó en Torà en 1969 con el nombre de RECUTEX. Posteriormente fue absorbida por la empresa catalana FURAS, momento en que la factoría consiguió tener una plantilla de 60 trabajadores. En 2007 fue absorbida por la multinacional alemana LEONI. En la actualidad, mantiene una plantilla de 13 trabajadores.

    SEGRE - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/12/2011

    LEONI anunció el 12/12/11 el cierre de su planta de Torà en 2012 debido a la crisis, lo que supone el despido de sus 13 trabajadores. LEONI se define como el proveedor líder de sistemas de cableado para el sector automovilístico y otras industrias y anunció el cese definitivo de la producción en Torà porque no se han cumplido las perspectivas comerciales de su filial LEONI FURAS en España, donde la empresa fabrica cables para la industria de electrodomésticos.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/10/2009

    LA EMPRESA DE CABLEADO LEONI FURAS HA PRESENTADO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) PARA DESPEDIR A 34 TRABAJADORES (EL 65% DE LA PLANTILLA) Y PREVE CERRAR LA FABRICA DE PIERA.

    SEGRE - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/10/2009

    LA EMPRESA FURAS-LEONI DE TORA, DEDICADA A LA FABRICACION DE CABLE DOMESTICO CONFIRMO EL 29/10/09 QUE DESPEDIRA A SUS 14 TRABAJADORAS, MIENTRAS QUE MANTENDRA EN PLANTILLA A LOS 14 TRABAJADORES HOMBRES QUE SE OCUPAN DEL CABLE DE GOMA. FURAS PRESENTO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE 34 TRABAJADORES, DE LOS QUE 20 SON DE LA PLANTA DE PIERA (TODA LA PLANTILLA) Y 14 DE LA DE SEGARRA.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/07/2008

    LA SDAD. LEONI FURAS DE PIERA CERRO EL EJERCICIO 2007 CON UNAS VENTAS DE 45 MM DE EUROS, LIGERAMENTE SUPERIORES A LAS OBTENIDAS EN 2006. POR OTRO LADO, EN MARZO SALIERON DE LA CIA. LOS ULTIMOS TRABAJADORES AFECTADOS POR EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO QUE SE PRESENTO EN VERANO DE 2007 Y QUE AFECTO A UN CENTENAR DE EMPLEADOS. EN ESE MOMENTO, LEONI CABLE ACABABA DE ADQUIRIR LOS ACTIVOS Y EL PERSONAL DE FURAS, DESPUES DE CERRAR UNA DE LAS FABRICAS DE PIERA. ACTUALMENTE SE MANTIENEN DOS CENTROS DE TRABAJO EN CATALUÑA Y UNO EN MARRUECOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.