Top Cable Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Top Cable Sa en rubi BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Top Cable Sa
Empresite, empresas de España

Top Cable Sa - Rubí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Top Cable Sa

Localización Geográfica de Top Cable Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Top Cable Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Top Cable Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Top Cable Sa


Información sobre Top Cable Sa


    Top Cable Sa cuenta con 30 años a sus espaldas. La compañía Top Cable Sa está localizada en Camino vell de rubi a sant Cugat (parc D'activitats can sant Joan) cl Leonardo da Vinci 1, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2732 - Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos. Top Cable Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Top Cable Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.topcable.com/es/.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Top Cable Sa

Otros usuarios buscaron

SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
SANT HIPOLIT VOLTREGA BARCELONA, BARCELONA
PIERA BARCELONA, BARCELONA
PIERA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Top Cable Sa

  • TOP CABLE SA en VALDEMORO
    Dirección: AVENIDA DE LAS CANTERAS 13 NAVES, 12, 28343, MADRID
       
  • TOP CABLE SA en CATARROJA
    Dirección: CALLE PROYECTO POLI. INDUSTRI. CATARROJA. /PARC 21, S/N, 46470, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Top Cable Sa

    Últimas Noticias de Top Cable Sa

    DIARIO DE SORIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/11/2017

    La CNMC ha impuesto multas por importe de 44,87 millones de euros a cinco cárteles de los que son responsables 11 empresas y una asociación empresarial. Los implicados fabricaban y distribuían cables eléctricos de baja y media tensión para la construcción, alteraban los precios y otras condiciones, y se repartían los proyectos. Las sanciones se elevan a 44,7 millones para las empresas. Entre las compañías que forman parte de esos cárteles se encuentra TOP CABLE.

    EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 21/08/2017

    IBERDROLA ha adjudicado contratos para el suministro de cable de media y baja tensión a cuatro centros de producción en España por cerca de 30 millones de euros. La adjudicación, para 3 años, supone el suministro de cables de media tensión, así como cableado de baja tensión para los diferentes proyectos que IBERDROLA DISTRIBUCIÓN desarrollará en España en los próximos ejercicios. Tras un proceso abierto y transparente, IBERDROLA ha elegido a la empresa CABELTE, en Navarra, y a PRYSMIAN, TOP CABLE y GENERAL CABLE, que cuentan con sus centros de producción en Barcelona.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/03/2016

    La CNMC ha incoado expediente sancionador a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE CABLES Y CONDUCTORES ELÉCTRICOS Y DE FIBRA ÓPTICA (FACEL) y a 8 firmas del cable. La CNMC aprecia indicios de que estas cías. han podido pactar precios y condiciones comerciales. Se trata de AMARA, y su matriz IBERDROLA; CABELTE INCASA INDUSTRIA NAVARRA DE CABLES y su matriz Cabelte-Cabos Eléctricos e Telefónicos; COMAPLE, y su matriz OTEINVER; GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS y su matriz GENERAL CABLE HOLDINGS SPAIN; MIGUÉLEZ y su matriz GRUPO MIGUÉLEZ; NEGOCIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES (NICSA) y su matriz ABENGOA; PRODUCTOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES; PRYSMIAN SPAIN y su matriz DRAKA HOLDING y TOP CABLE.

    TRANSPORTE XXI - SUCURSALES
    • Publicada el 15/01/2006

    TOP CABLE, CIA. CATALANA ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION DE CABLE ELECTRICO, HA PUESTO EN MARCHA RECIENTEMENTE UN NUEVO CENTRO LOGISTICO EN LA LOCALIDAD DE PINTO, EN LA PROVINCIA DE MADRID. EL NUEVO CENTRO TIENE UNA CAPACIDAD DE ALMACENAJE DE HASTA 2.000 PALETS.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/08/1999

    ESTA SDAD. HA DESTINADO 2.000 MM. DE PTAS. A LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA FACTORIA EN RUBI (BARCELONA), QUE SUSTITUIRA AL PRIMER CENTRO LEVANTADO EN LA MISMA LOCALIDAD. ESTA CIA. CUENTA CON OTRO CENTRO EN BELLPUIG, ADEMAS DE 3 MAS DE DISTRIBUCION EN ESPAÑA Y OTROS 3 EN ALEMANIA, HOLANDA Y CHILE. SUS PLANES DE FUTURO PASAN POR LA APERTURA DE CENTROS DE PRODUCCION EN ALEMANIA Y PORTUGAL. ESTE GRUPO FACTURO 6.500 MM. EN 1998 Y ESPERA GENERAR UNAS VENTAS DE 9.000 MM. DE PTAS. EN 1999. LAS EXPORTACIONES ALCANZAN EL 35% DE LAS VENTAS, CON LA PREVISION DE SITUARSE EN EL 40% A MEDIO PLAZO.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.