Imagen empresa

Grupo General Cable Sistemas Sl

Fabricacion y comercializacion de cables electricos.

4.5/5
( 6 votos)

Información general

Razón social

Grupo General Cable Sistemas Sl

CIF

B08102790

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

22-5-1957

Fecha último cambio

8-11-2026

Objeto social

Fabricacion y comercializacion de cables electricos.

Actividad

Fabricación de hilos y cables eléctricos

Actividad CNAE

2732 - Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos

Estado de la empresa

Viva

Sobre Grupo General Cable Sistemas Sl

<div>La <b>sociedad limitada Grupo General Cable Sistemas SL</b> es una empresa con domicilio social en Barcelona que se dedica a la actividad de la fabricación de hilos y cables eléctricos. A su vez, se encuentra&nbsp; en la posición 1 del Ranking del sector Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos, con una facturación de 334.878.000 euros.&nbsp; Con respecto al Ranking de Barcelona, se encuentra en la posición 65.</div><div>La compañía, con 170 años de servicio y liderazgo en el sector, se ha convertido en una de las mejores en la fabricación de cables de Europa. Cuenta con una importante presencia internacional gracias a una red mundial de 38 plantas de producción y distribución en los mercados clave de un gran número de países.&nbsp; Las instalaciones están formadas por 4.000 empleados que trabajan en las plantas de producción, en centros tecnológicos, en instalaciones de distribución y en oficinas repartidas por todo el continente europeo y por el norte de África. En la actualidad, las marcas se han extendido y consolidado favorablemente dando lugar a una gran variedad de productos y un catálogo extenso.</div><h3>Servicios</h3><div>Con respecto a su compromiso corporativo, la empresa lleva a cabo un proyecto de responsabilidad social corporativa&nbsp; que se sustenta en valores como&nbsp; la sostenibilidad, la salud y la seguridad, siempre en compromiso con lo que demanda la ciudadanía y apostando por la innovación. Además, a la hora de promover sus servicios, cuenta con su propio portal online (www.generalcable.com). En él hallamos, entre otros, las siguientes secciones:</div><div>- Nuestros productos: promoción de productos, marketing y ventas. Así como el servicio de atención al cliente y el servicio técnico. Se reflejan en este apartado los diferentes servicios que se ofertan como la energía renovable, la industrial, la fabricación de cables submarinos, etc.</div><div>- Herramientas y aplicaciones: cuenta con la biblioteca de catálogos para el usuario, así como la información relativa a los productos fabricados.</div><div>- Trabaja con nosotros: para el interesado en formar parte de la empresa y&nbsp; poder desarrollar su carrera a nivel nacional o internacional.&nbsp;</div><div>Por último, para contactar con la compañía basta con llamar al 932279..., o bien escribir al siguiente correo: info@generalcable.es.</div>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Grupo General Cable Sistemas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Grupo General Cable Sistemas Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle metall, 4, abrera, 08630, barcelonaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Grupo General Cable Sistemas Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 18 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

259 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Grupo General Cable Sistemas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Grupo General Cable Sistemas Sl

¿Es su empresa?

Grupo General Cable Sistemas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Grupo general cable sistemas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo General Cable Sistemas Sl ocupa la posición 866 en el Ranking de Empresas Nacional, la 113 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos".

*Sector: Industria

Sucursales por provincia

Sucursales de Grupo general cable sistemas sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Grupo general cable sistemas sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Grupo general cable sistemas sl en Navarra

Calle miguel astrain, 11, 31006, pamplona/iruña, navarra
Paseo garcia el de najera, 4, 31008, pamplona/iruña, navarra

Grupo general cable sistemas sl en Álava

Calle galileo, 3, 01002, vitoria-gasteiz, álava

Grupo general cable sistemas sl en Madrid

Avenida ciudad de barcelona, 81, 28007, madrid, madrid

Ver más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Aeroprex, Armigron, Flamigron, Plastigron, Hersatene, Vulcan, Unfire, E2u Easy To Use, Exzhellent, Exzhellent Triplan, Twin & Earth

Rótulos: General Cable Europe & Amp Med

Denominaciones comerciales: Grupo General Cable, S.a.

Grupo General Cable Sistemas Sl tiene un total de 34 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Grupo General Cable Sistemas Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS SL

Fabricacion y comercializacion de cables electricos.
BARCELONA
Imagen empresa

VOUN TAPING SPECIALISTS S.L.

LA COMERCIALIZACION DE APARATOS Y MATERIAL ELECTRICOS, RADIOELECTRICOS Y ELECTRONICOS CON SUS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS, PARA TODO TIPO DE USOS. LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE CABLES RECUBIERTOS DE MICA.
BARCELONA
Imagen empresa

ANIXTER ESPAÑA SLU

Distribución de cámaras de seguridad, cableado estructurado, fibra óptica, etc.
BARCELONA
Imagen empresa

SUMCAB SPECIALCABLE GROUP SL.

Diseño, fabricación y distribución de cables eléctricos especiales.
BARCELONA
Imagen empresa

ELECTRONDA SL

Fabricación hilos y cables electricos.
BARCELONA
Imagen empresa

COMPONENTES INDUCTIVOS SL

Fabricación de todo tipo de inductancias
BARCELONA
Imagen empresa

PRYSMIAN CABLES SPAIN SA.

Fabricación de cables de alta tecnología y sistemas para eneergia y telecomunicaciones
BARCELONA
Imagen empresa

LEONI WIRING SYSTEMS SPAIN SLU

Desarrollo producción y distribución de sistemas de conexiones y cables. Sistemas de cables para la transmisión de potencia.
BARCELONA
Imagen empresa

ASCABLE RECAEL SAU

Fabricación de cables eléctricos para baja tensión.
BARCELONA
Imagen empresa

CONDUCTORES ELECTRICOS CEMI SL

Fabricación de cables eléctricos para baja y media tensión.
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Grupo General Cable Sistemas Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Grupo General Cable Sistemas Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Grupo General Cable Sistemas Sl?

¿Tiene página web Grupo General Cable Sistemas Sl?

¿Cómo puedo contactar con Grupo General Cable Sistemas Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Grupo General Cable Sistemas Sl?

¿A qué sector pertenece Grupo General Cable Sistemas Sl?

¿Qué lugar ocupa Grupo General Cable Sistemas Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver