Grupo General Cable Sistemas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo General Cable Sistemas Sl en Abrera BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo General Cable Sistemas Sl
elEconomista.es

Grupo General Cable Sistemas Sl - Abrera

4.52222222 12345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo General Cable Sistemas Sl

Localización Geográfica de Grupo General Cable Sistemas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo General Cable Sistemas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo General Cable Sistemas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo General Cable Sistemas Sl

<div>La <b>sociedad limitada Grupo General Cable Sistemas SL</b> es una empresa con domicilio social en Barcelona que se dedica a la actividad de la fabricación de hilos y cables eléctricos. A su vez, se encuentra&nbsp; en la posición 1 del Ranking del sector Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos, con una facturación de 334.878.000 euros.&nbsp; Con respecto al Ranking de Barcelona, se encuentra en la posición 65.</div><div>La compañía, con 170 años de servicio y liderazgo en el sector, se ha convertido en una de las mejores en la fabricación de cables de Europa. Cuenta con una importante presencia internacional gracias a una red mundial de 38 plantas de producción y distribución en los mercados clave de un gran número de países.&nbsp; Las instalaciones están formadas por 4.000 empleados que trabajan en las plantas de producción, en centros tecnológicos, en instalaciones de distribución y en oficinas repartidas por todo el continente europeo y por el norte de África. En la actualidad, las marcas se han extendido y consolidado favorablemente dando lugar a una gran variedad de productos y un catálogo extenso.</div><h3>Servicios</h3><div>Con respecto a su compromiso corporativo, la empresa lleva a cabo un proyecto de responsabilidad social corporativa&nbsp; que se sustenta en valores como&nbsp; la sostenibilidad, la salud y la seguridad, siempre en compromiso con lo que demanda la ciudadanía y apostando por la innovación. Además, a la hora de promover sus servicios, cuenta con su propio portal online (www.generalcable.com). En él hallamos, entre otros, las siguientes secciones:</div><div>- Nuestros productos: promoción de productos, marketing y ventas. Así como el servicio de atención al cliente y el servicio técnico. Se reflejan en este apartado los diferentes servicios que se ofertan como la energía renovable, la industrial, la fabricación de cables submarinos, etc.</div><div>- Herramientas y aplicaciones: cuenta con la biblioteca de catálogos para el usuario, así como la información relativa a los productos fabricados.</div><div>- Trabaja con nosotros: para el interesado en formar parte de la empresa y&nbsp; poder desarrollar su carrera a nivel nacional o internacional.&nbsp;</div><div>Por último, para contactar con la compañía basta con llamar al 932279700, o bien escribir al siguiente correo: info@generalcable.es.</div>

Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupo General Cable Sistemas Sl

    Otros usuarios buscaron

    RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
    BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA
    SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
    RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Grupo general cable sistemas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Grupo General Cable Sistemas Sl ocupa la posición 633 en el Ranking de Empresas Nacional, la 87 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Grupo General Cable Sistemas Sl

    GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS SL en MAS RAMPINYO
    Dirección: CALLE PLA DE MATABOUS, 16, 08110, BARCELONA
    GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS SL en VITORIA-GASTEIZ
    Dirección: CALLE GALILEO, 3, 01002, ÁLAVA
    GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS SL en MANLLEU
    Dirección: CALLE RUSIÑOL, EDIF, 08560, BARCELONA
    GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS SL en MADRID
    Dirección: AVENIDA CIUDAD DE BARCELONA, 81 A - 4º B, 28007, MADRID
    GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS SL en MANLLEU
    Dirección: CARRETERA RUSIÑOL, 63, 08560, BARCELONA

    Últimas Noticias de Grupo General Cable Sistemas Sl

    CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/09/2019

    El grupo GENERAL CABLE, dedicado a la fabricación de cables de telecomunicación para la industria, anunció el viernes su intención de cerrar sus fábricas en Manlleu y en Montcada i Reixac, en Barcelona, y despedir a sus 600 empleados según fuentes sindicales. La firma ha rebajado la cifra de empleados afectados a 487 trabajadores (334 en Manlleu y 153 en Montcada i Reixac). Los sindicatos señalan que la firma tiene previsto comunicar oficialmente la presentación de un expediente de regulación de empleo (ERE) esta semana. El grupo cuenta con otras fábricas en Vilanova i la Geltrú, Santa Perpétua y Abrera, todas en Barcelona, y otra en Santander, que no se verán afectadas por el ERE.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/07/2019

    El fabricante de cables para el sector eléctrico GENERAL CABLE traspasa sus oficinas en el número 150 de la calle Casanova en Barcelona al Hospital Clínic, que ha adquirido el inmueble recientemente. La delegación de la capital catalana presta apoyo administrativo y comercial a las tres fábricas que la empresa posee en Manlleu, Abrera y Montcada i Reixac. Las actividades que se realizan son de recursos humanos, finanzas, contabilidad, ventas e informática. El centro médico ha pagado 7,3 millones de euros por el bloque (sin contar impuestos) y su intención es dedicar el espacio a servicios no asistenciales para liberar espacio.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 14/11/2018

    La plantilla de GENERAL CABLE, fabricante de cables y componentes para la industria de las telecomunicaciones, hará dos nuevas jornadas de huelga los próximos 14 y 15 de noviembre en protesta por la intención de la dirección de despedir a un centenar de las personas que trabajan en sus oficinas centrales en Barcelona. En un comunicado, el gabinete jurídico Colectivo Cable ha señalado que el expediente afectará al menos a 91 de los 121 empleados de los servicios centrales de la multinacional en España, que trabajan en el edificio de la empresa en la calle Casanova número 150 de Barcelona, que la compañía tiene intención de vender.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 31/10/2018

    GENERAL CABLE tiene la intención de despedir a las 121 personas que trabajan en sus oficinas centrales de Barcelona. El anuncio de estos despidos, que ha llevado a la plantilla de Barcelona a realizar una jornada de huelga, se produce después de que GENERAL CABLE fuera adquirida el pasado mes de junio por el grupo italiano Prysmian por una cantidad cercana a los 3.000 millones de dólares. Las 121 personas afectadas pertenecen a las áreas comerciales, finanzas y compatibilidad, recursos humanos, logística e informática, y trabajan todas en un edificio de la c/ Casanova. Las tareas que realizan estos trabajadores pasarán a ser asumidas por Prysmian o la delegación comercial del grupo.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/10/2018

    La multinacional Prysmian ha anunciado su decisión de cerrar las oficinas en Barcelona de GENERAL CABLE, compañía que adquirió el pasado 6 de junio por más de 2.600 millones de euros, y despedir a los 121 trabajadores de este centro. Las oficinas de GENERAL CABLE en Barcelona están situadas en la calle Casanova y se encargan de los servicios comerciales, de la gestión de recursos humanos, finanzas y contabilidad y logística e informática de la compañía. Prysmian, por su parte, ya contaba antes de adquirir GENERAL CABLE con una delegación comercial en la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), aunque muchos de los servicios los tiene externalizados.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.