Grandiella Garcia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grandiella Garcia Sl en Laviana ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grandiella Garcia Sl
Empresite, empresas de España

Grandiella Garcia Sl - Laviana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grandiella Garcia Sl

Localización Geográfica de Grandiella Garcia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grandiella Garcia Sl?

Obtener ruta

    La empresa Grandiella Garcia Sl cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Grandiella Garcia Sl con domicilio en Grandiella, 1, LAVIANA, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Grandiella Garcia Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Grandiella Garcia Sl tiene su sitio web en http://www.grandiellagarcia.es.


Información de su página web

  • Web: www.grandiellagarcia.es/
  • Titulo: Grandiella García S.L. - Obra Civil, Tejados y Cubiertas, Colocación y Sustitución de canalones, Reformas Integrales
  • Cabecera:  
Acceda a toda la información de Grandiella Garcia Sl

ranking

Consulte la evolución de Grandiella garcia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grandiella Garcia Sl ocupa la posición 499.529 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.221 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 15.729 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

RIBADEDEVA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Grandiella Garcia Sl

LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/05/2015

La Junta de Gobierno del AYUNTAMIENTO DE OVIEDO aprobó el 07/05/15 una partida de 47.000 euros para colocar una escollera en la Senda Verde del Parque de Invierno (Oviedo-Fuso de la Reina), que resolverá el problema del deslizamiento de tierras. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa GRANDIELLA GARCÍA S.L. por un importe de 47.310 euros. Las obras durarán un plazo máximo de cuatro semanas.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/08/2013

La empresa GRANDIELLA GARCÍA es la adjudicataria por casi 30.000 euros de unos trabajos de reparación de la fuente de los Pastores que, además, comprenden la construcción de dos dispositivos de recogida de aguas superficiales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.