Ineprodes Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ineprodes Sl en Cabra CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ineprodes Sl
Empresite, empresas de España

Ineprodes Sl - Cabra

3.3312345
(6 votos)

Reportar abuso

Ineprodes Sl

  • Razón Social: Ineprodes Sl
  • Teléfono: 957523547
  • Fax:
    Fax957842396


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Antonio Povedano, 16 - A 2 B
    ,
    Cabra
    ,
    14940
    ,
    cordoba
  • Email:
  • Web: www.grupoineprodes.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada unipersonal
  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €
  • Rango de Empleados: Más de 250
  • Objeto Social: Ensenanza no reglada de formacion y perfeccionamiento profesional y educacion superior, cursos de ensenanza de asuntos sociales, culturales y todo tipo de ensenanza dentro y fuera de establecimiento permanente. edicion d
Acceda a toda la información de Ineprodes Sl

Localización Geográfica de Ineprodes Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ineprodes Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ineprodes Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ineprodes Sl


Información sobre Ineprodes Sl


    Ineprodes Sl tiene 21 años de antigüedad. La empresa Ineprodes Sl ubicada en Calle Antonio Povedano, 16 - A 2 B, CABRA, CORDOBA. Su actividad CNAE está definida como 8899 - Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.. La forma jurídica de Ineprodes Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Ineprodes Sl posee 10 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Ineprodes Sl la encontrará en su web: http://www.grupoineprodes.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ineprodes Sl

ranking

Consulte la evolución de Ineprodes sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ineprodes Sl ocupa la posición 14.883 en el Ranking de Empresas Nacional, la 128 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Otros actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ineprodes Sl

INEPRODES SL en CABRA
Dirección: CALLE JUAN VALERA, 8, 14940, CÓRDOBA
INEPRODES SL en RONDA
Dirección: CALLE SEVILLA, 5, 29400, MÁLAGA
INEPRODES SL en LOJA
Dirección: CALLE LAS TIENDAS, 14, 18300, GRANADA
INEPRODES SL en FUENGIROLA
Dirección: CALLE ESPAÑA, EDIF, 29640, MÁLAGA
INEPRODES SL en ALCALA DE GUADAIRA
Dirección: CALLE JOSE PINELO, 2, 41500, SEVILLA

Últimas Noticias de Ineprodes Sl

DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 05/07/2017

El grupo empresarial INEPRODES ha sido premiado en el transcurso de los Premios Empresa Social 2017 que anualmente organiza la Fundación Mundo Ciudad, cuya labor tiene como finalidad la promoción de actuaciones empresariales de carácter estratégico, especialmente enfocadas a incentivar la Responsabilidad Social Corporativa. La distinción la recogió el presidente de INEPRODES, Miguel Tienda, en las modalidades de Premio Especial a la Empresa con Mejor Proyecto en Bienestar Social y el Mejor Proyecto Responsable en Atención a Personas con Dependencia.

DIARIO CORDOBA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/01/2017

Tras la firma de la addenda al convenio de la ayuda a domicilio para el 2017 firmado entre el AYUNTAMIENTO DE BENAMEJI y el IPBS, el Consistorio ha suscrito la prórroga de dicho servicio con la empresa INEPRODES, que tendrá vigencia hasta el 31/12/17. Durante este año Benamejí recibirá 933.544,20 euros, lo que supone una previsión de 75.876 horas de servicio a los usuarios.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/10/2015

Las trabajadoras del servicio municipal de Ayuda a Domicilio de Loja, que atiende a personas dependientes, han denunciado a la empresa concesionaria por incumplir el pago de nóminas. Según el colectivo, formado por unas 60 empleadas, desde que la empresa, INEPRODES, se hizo cargo del servicio en mayo, no ha abonado ni una nómina a tiempo, situación que ahora se agrava porque debe dos mensualidades.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/08/2015

La plantilla de auxiliares de Ayuda a Domicilio del Servicio Municipal de Tomares ha decidido la convocatoria de nuevas concentraciones en defensa de sus salarios tras los continuos retrasos en el pago de las nóminas que de manera habitual sufre este colectivo, a lo que se suma desde junio el impago de la mayor parte de la paga extra de verano. Según ha señalado un sindicato, los contactos mantenidos tanto con la empresa concesionaria del servicio municipal, INEPRODES, como con los responsables municipales hasta el momento, no han conseguido solucionar el problema.

IDEAL DE GRANADA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/04/2015

El Ayuntamiento de Loja aprobó en el pasado pleno la concesión del servicio de Ayuda a Domicilio en Loja a la empresa INEPRODES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.