Instituto Murciano De Accion Social - CIF y dirección | Empresite
Instituto Murciano De Accion Social en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto Murciano De Accion Social
Empresite, empresas de España

Instituto Murciano De Accion Social - Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Instituto Murciano De Accion Social

Localización Geográfica de Instituto Murciano De Accion Social

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto Murciano De Accion Social?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instituto Murciano De Accion Social. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instituto Murciano De Accion Social


Información sobre Instituto Murciano De Accion Social


    La empresa Instituto Murciano De Accion Social cuenta con 15 años de experiencia. Instituto Murciano De Accion Social ubicada en Calle Doctor Alonso de Espejo, S/N, MURCIA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. El modelo de sociedad de Instituto Murciano De Accion Social es Otros organismos públicos. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Instituto Murciano De Accion Social: http://www.carm.es/imas.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Instituto Murciano De Accion Social

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
BLANCA MURCIA, MURCIA
MAZARRON MURCIA, MURCIA
BULLAS MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
CEHEGIN MURCIA, MURCIA
CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA

Sucursales de Instituto Murciano De Accion Social

INSTITUTO MURCIANO DE ACCION SOCIAL en LORCA
Dirección: ALAMEDA DE CERVANTES, S/N, 30800, MURCIA

Últimas Noticias de Instituto Murciano De Accion Social

LA OPINIÓN DE MURCIA - LABORAL
  • Publicada el 23/05/2021

Varios cientos de trabajadoras del servicio de asistencia a domicilio a personas dependientes se ven abocadas al despido si el SERVICIO MURCIANO DE ACCION SOCIAL (IMAS) no modifica el pliego de los nuevos contratos que ha sacado a concurso. Este organismo ha extendido el servicio directo a 27 municipios más y ha sacado a licitación cinco lotes en 5.464.485,18 euros. Con la adjudicación estarán cubiertos todos los municipios de la Región. Las trabajadoras pretenden que el IMAS modifique el pliego del concurso y obligue a las nuevas adjudicatarias a mantenerlas en plantilla.

39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/08/2020

La Consejería de Política Social destinará 150.000 euros al mantenimiento del centro de la FUNDACIÓN HOSPITALIDAD SANTA TERESA, ubicado en Cartagena. En concreto, la Consejería, a través del INSTITUTO MURCIANO DE ACCIÓN SOCIAL (IMAS), invertirá 150.000 euros y la FUNDACIÓN otros 8.000, con el fin de mantener este centro hasta el próximo 31 de diciembre y mejorar la atención integral de los usuarios. Así, por tercer año consecutivo, el IMAS se encarga de financiar un proyecto que prevé atender a doce personas sin hogar o en riesgo de exclusión social.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/12/2017

El Consejo de Administración del INSTITUTO MURCIANO DE ACCIÓN SOCIAL (IMAS) se reunió el 15/12/17 para estudiar las actuaciones del proyecto de presupuestos para el próximo año, cuya partida supera los 278 millones, lo que supone un repunte de 15 millones de euros, un 5,6% más respecto a la del presente año. Durante la reunión se acordó financiar con 89,8 millones plazas y servicios para personas con discapacidad, lo que supondrá un repunte de 6,8 millones más que en el ejercicio actual. Para atender a las personas mayores se dedicarán 89,5 millones de euros.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/11/2011

El estado de insolvencia que CRUZ VERDE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS comunicó el 19/07/11, como paso previo al concurso de acreedores, se ha convertido ya oficialmente en una suspensión de pagos, solicitada desde el 17/11/11 al Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, mediante auto nº 466/2011. Por extensión, también se ha convertido en un problema para el INSTITUTO MURCIANO DE ACCIÓN SOCIAL (IMAS) y los AYUNTAMIENTOS DE ALCANTARILLA, FUENTE ÁLAMO, TORRE PACHECO y SAN JAVIER, que mantienen contratos con CRUZ VERDE. El director general del IMAS ha comunicado que rescindiría los contratos con la Cía, reservando unos 250.000 euros para cesión de derechos de cobro de la plantilla de CRUZ VERDE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.