Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada en Epila ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada - Épila

2.912222222 12345
(11 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada


Información sobre Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada


    Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada cuenta con 22 años de funcionamiento. Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada tiene su domicilio social registrado en Camino del Sabinar (pg Industrial Valdemuel), S/N, EPILA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada en el siguiente enlace: http://www.lear.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

BORJA ZARAGOZA, ZARAGOZA
PINSEQUE ZARAGOZA, ZARAGOZA
PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
EPILA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
MARIA HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Lear corporation asientos sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada ocupa la posición 1.673 en el Ranking de Empresas Nacional, la 37 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 40 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/05/2021

El parón de Stellantis Vigo coloca en stand by a las auxiliares y empresas de componentes, que bajaron su producción a la mitad. Prácticamente todas las empresas están aplicando ERTES que afectan en estos momentos a entre 10.000 y 15.000 trabajadores; es decir, la mitad del total de empleados del sector en Galicia que supera los 22.000. Las auxiliares más afectadas son aquellas que trabajan en exclusiva para la factoría de Balaídos como son la fábrica de PLASTIC OMNIUM, FAURECIA ASIENTOS y LEAR ASIENTOS, o FAURECIA ESCAPES, entre otras.

ECONOMIA DIGITAL - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 22/05/2021

Los problemas de suministro de semiconductores han forzado el enésimo parón en la factoría de Stellantis (antigua PSA) en Vigo, provocando, además, un efecto dominó entre sus principales proveedores. Y es que más de una treintena de grandes suministradores de componentes para la planta de Balaídos han presentado diferentes expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE). El parón temporal de PSA hasta, como mínimo, que acabe el mes de mayo impacta de lleno en algunos de sus proveedores más estrechos, como es el caso de FAURECIA, LEAR ASIENTOS y Denso, pero también otros gigantes del sector como BORGWARNER, GKN DRIVELINE o Gestamp Vigo, que la semana pasada aprobó un ERTE de 60 días.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/05/2021

La dirección de la planta de LEAR CORPORATION en Épila, fabricante de asientos para automóviles, presentó el 30/04/21 a los representantes de los trabajadores la documentación de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de 50 días para la totalidad de la plantilla -formada por unos 270 empleados- para hacer frente a los parones causados por el cese de fabricación de coches en la planta de Opel España (Stellantis) en Figueruelas, su único cliente, por falta de semiconductores. El ERTE podrá aplicarse entre 09/05/21 y hasta el 31/12/21, y contará con un plan de acompañamiento similar al de ocasiones anteriores.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2018

La planta de LEAR en Épila fabricará los asientos del nuevo Opel Corsa a partir del 2020. La noticia fue comunicada ayer, día 22/02/18, por la dirección de la compañía a los trabajadores, que, de esta forma, aseguran sus puestos de trabajo, al menos, hasta el año 2025. El contrato lo supone todo para la factoría y para sus 270 empleados, ya que en caso de haber perdido esta adjudicación tendría que haber echado el cierre en el 2019, año en el que se dejará de producir la actual generación del coche estrella de Figueruelas. Así, la asignación a la planta de LEAR en Épila supondrá nuevas inversiones para la compañía, ya que tendrá que adaptar el nuevo producto a la plataforma CMP de PSA.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/10/2017

La plantilla de LEAR en Épila ha aceptado la aplicación de bajadas en sus salarios para poder optar a la fabricación de los asientos del nuevo Corsa a partir del año 2020. Con ello se pretende reducir los costes salariales para poder competir de cara a las adjudicaciones de las piezas del modelo estrella de la planta de Opel España. La fábrica cuenta con una plantilla total de 270 trabajadores y Opel España es su principal cliente, que ya adjudicó a Johnson Control los asientos del Corsa, pero PSA ordenó volver a iniciar el proceso de adjudicación de piezas, al que ahora opta LEAR.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.