Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida) en Sagunto/sagunt VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida)
elEconomista.es

Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida) - Sagunto/Sagunt

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida)

¿Es su empresa?

Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida)


Información sobre Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida)


    La empresa Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida) cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida) con domicilio en Lugar Muelle Norte, S/N, SAGUNTO/SAGUNT, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La empresa Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Logistica Puerto De Sagunto S.l. (extinguida)

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/12/2018

Grupo ALGEPOSA, a través de su sociedad INVERSIONES ALGEPOSA, ha procedido a la absorción de sus filiales LOGÍSTICA PUERTO DE SAGUNTO (LPS) y TRANSPORTES PORTUARIOS SAGUNTINOS que venía explotando en el recinto portuario valenciano. LPS, que opera como empresa estibadora, registró un volumen de negocio de 2,4 millones en el 2017, con una plantilla de 7 trabajadores. Por su parte, TRANSPORTES PORTUARIOS SAGUNTINOS, especializada en transporte de mercancías por carretera, registró una facturación de un millón en 2017, con una plantilla de diez trabajadores.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2017

La AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA (APV) trabaja para atar importantes inversiones en Sagunt. En concreto, mantiene contactos con al menos dos grandes operadores logísticos interesados en instalarse en las 27 hectáreas de suelo que su empresa VPI LOGÍSTICA posee en Parc Sagunt. Junto a ello, la APV está en negociaciones para empezar a transformar el actual muelle norte del puerto comercial y ubicar en él negocios desligados de la estiba. Por otra parte, la APV ha descartado renovar la concesión de la empresa LOGÍSTICA PUERTO DE SAGUNTO que, en los últimos años, ha llevado a cabo tareas de estiba y desestiba en la parte del muelle norte más cercana a la dársena pesquera.

TRANSPORTE XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/04/2017

ALGEPOSA y NOATUM han agrupado bajo una única terminal polivalente el 50% del tráfico de carga seca del puerto de Sagunto. Ambos grupos arrancaron al cierre del primer trimestre con la integración de los activos y equipos de las sociedades NOATUM TERMINAL POLIVALENTE SAGUNTO y LOGÍSTICA PORTUARIA DE SAGUNTO, anunciada a principios de año. El objetivo es poder prestar a clientes y usuarios los servicios de estiba, desestiba y almacenamiento de manera más optimizada y eficiente. NOATUM ha destinado un millón de euros a remodelar sus instalaciones para adecuar la operativa a la nueva realidad de la terminal. Ambas estibadoras manejaron 643 buques en 2016, la mitad de las escalas en Sagunto.

LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/12/2016

ALGEPOSA y NOATUM han acordado la integración de los activos y equipos de las sociedades LOGÍSTICA PORTUARIA DE SAGUNTO S.A. y de NOATUM TERMINAL POLIVALENTE SAGUNTO para poder prestar a clientes y usuarios servicios de estiba, desestiba y almacenamiento de manera más optimizada y eficiente. Esta integración será efectiva en el primer trimestre de 2017. Paralelamente, se está llevando a cabo una remodelación de las instalaciones de NOATUM TERMINAL POLIVALENTE SAGUNTO en la actualidad, con una inversión estimada de un millón de euros para adecuar a la nueva realidad las operaciones portuarias bajo una única terminal polivalente.

TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 01/11/2009

LAS EMPRESAS ESTIBADORAS DEL PUERTO DE SAGUNTO (MARITIMA VALENCIANA, PORLESA, LOGISTICA DEL PUERTO DE SAGUNTO E INTERSAGUNTO TERMINALES) PERDERAN UN VOLUMEN DE NEGOCIO DE 1,2 MM DE TONELADAS DURANTE 2009 RESPECTO AL TRAFICO DE 2008, SI SE MANTIENE EL ACTUAL RITMO DE TRAFICO AL CIERRE DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL 2009. LAS ESTIBADORAS HAN PASADO DE MANIPULAR 1.793.000 TONELADAS HASTA AGOSTO DE 2008 A TOTALIZAR UN MOVIMIENTO DE 793.000 TONELADAS. ADEMAS, EN JUNIO DE 2009 LAS ESTIBADORAS PUSIERON EN MARCHA UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO, CON UNA DURACION DE 6 MESES Y QUE AFECTA A LOS 135 ESTIBADORES DEL CENSO.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.