Mann-hummel Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mann-hummel Iberica Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mann-hummel Iberica Sa
Empresite, empresas de España

Mann-hummel Iberica Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mann-hummel Iberica Sa

Localización Geográfica de Mann-hummel Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mann-hummel Iberica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mann-hummel Iberica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mann-hummel Iberica Sa


Información sobre Mann-hummel Iberica Sa


    La empresa Mann-hummel Iberica Sa cuenta con 57 años de experiencia en su sector. La empresa Mann-hummel Iberica Sa con domicilio en Calle Pertusa (plataforma Logistica Plaza), 8 - PARC. ALI 7 3, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Mann-hummel Iberica Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Mann-hummel Iberica Sa disfruta de 6 sucursales. Mann-hummel Iberica Sa tiene su sitio web en http://www.mann-hummel.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Mann-hummel Iberica Sa

Otros usuarios buscaron

TARAZONA ZARAGOZA, ZARAGOZA
FIGUERUELAS ZARAGOZA, ZARAGOZA
TARAZONA ZARAGOZA, ZARAGOZA
EPILA ZARAGOZA, ZARAGOZA
FUENTES EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
FUENTES EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
EPILA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Mann-hummel iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mann-hummel Iberica Sa ocupa la posición 1.250 en el Ranking de Empresas Nacional, la 31 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 24 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Mann-hummel Iberica Sa

MANN-HUMMEL IBERICA SA en BOLLULLOS DE LA MITACION
Dirección: AVENIDA AZNALCAZAR, 23, 41110, SEVILLA
MANN-HUMMEL IBERICA SA en BARCELONA
Dirección: PASEO BONANOVA, 10, 08022, BARCELONA
MANN-HUMMEL IBERICA SA en FELIU VILA
Dirección: CALLE MARINA, 7, 08338, BARCELONA
MANN-HUMMEL IBERICA SA en ZARAGOZA
Dirección: CALLE REINA FABIOLA, 37, 50008, ZARAGOZA
MANN+HUMMEL IBERICA SA en MADRID
Dirección: CALLE ROBERTO DOMINGO, 1, 28028, MADRID

Últimas Noticias de Mann-hummel Iberica Sa

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/06/2020

Dirección y comité de empresa de la planta de MANN+HUMMEL en Plaza han acordado en tres días un segundo expediente de regulación de empleo (ERTE) por causas económicas, productivas, organizativas y técnicas, como el primero, que se complementará al 85% -incluidas pagas extras y vacaciones- y que afectará a la totalidad de la plantilla, unos 636 trabajadores, con una vigencia desde el 8 de junio hasta el 2 de octubre de este año. De esta medida quedarán excluidos los mayores de 59 años, salvo que de manera voluntaria quieran no estar exentos. En cuanto a la aplicación del ERTE, se implanta la doble modalidad de días concretos y jornada parcial con reducción del 33% de tiempo de trabajo.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/03/2020

Un ejemplo de transformación de la industria de automoción para fabricar material sanitario es MANN HUMMEL, especializada en filtros para automóviles, se ha unido a ARPA para hacer mascarillas para los sanitarios de Aragón.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/11/2019

El GOBIERNO DE ARAGÓN inyectará 6,6 millones en una partida plurianual de ayudas, del 2019 al 2022, para subvencionar nueve proyectos de investigación relacionados con el vehículo eléctrico. Entre los proyectos en solitario MAGNA AUTOMOTIVE creará una bandeja de baterías para estampación en caliente; CABLENA trabaja en el desarrollo experimental de cables HV para vehículos eléctricos e híbridos; MANN+HUMMEL IBÉRICA investiga una generación de conductor de aire para la refrigeración de las baterías y SMR AUTOMOTIVE SYSTEMS SPAIN estudia el desarrollo experimental de retrovisores eléctricos para el grupo PSA.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/11/2019

La planta zaragozana del grupo MANN HUMMEL no es ajena a la desaceleración del sector a nivel mundial, pero aún así mantiene sus cifras de actividad. Con una plantilla de casi 800 trabajadores, la fábrica de MANN HUMMEL de Plaza lidera el mercado nacional y produce en torno al 10% de los filtros de los coches que se venden en Europa. En la negociación del último convenio se comprometió a invertir seis millones de euros entre el 2018 y el 2020 para seguir actualizando la maquinaria e impulsando la productividad. En 2018 la empresa alcanzó un volumen de ventas de 135,5 millones de euros -menos que los 142,3 millones del 2017- y registró un beneficio antes de impuestos de 6,5 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2019

Las cías. que forman parte del CLÚSTER DE AUTOMOCIÓN DE ARAGÓN (entre las que se encuentran CENTRO ZARAGOZA, MANN HUMMEL, VALEO, 3M, CONVERZAR, TI AUTOMOTIVE, COPO ZARAGOZA y FUJIKURA y los centros tecnológicos ITAINNOVA, CIRCE y AITIIP) trabajan en numerosos proyectos relacionados con el vehículo electrificado, como demuestran las inversiones de 25 millones de euros que realizarán solo en proyectos asociados a su desarrollo en 2019. Esta cantidad, sumada al resto de inversiones que plantean, arroja una cifra estimada global de 135 millones de inversión prevista por parte de las compañías del CAAR en 2019. Estas cías. facturaron 2.600 millones en 2018, alcanzando los 12.250 empleos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.