Mann-hummel Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mann-hummel Iberica Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mann-hummel Iberica Sa
elEconomista.es

Mann-hummel Iberica Sa - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mann-hummel Iberica Sa

¿Es su empresa?

Mann-hummel Iberica Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Mann-hummel Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mann-hummel Iberica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mann-hummel Iberica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mann-hummel Iberica Sa


Información sobre Mann-hummel Iberica Sa


    La empresa Mann-hummel Iberica Sa cuenta con 58 años de experiencia en su sector. La empresa Mann-hummel Iberica Sa con domicilio en Calle Pertusa (plataforma Logistica Plaza), 8 - PARC. ALI 7 3, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Mann-hummel Iberica Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Mann-hummel Iberica Sa disfruta de 6 sucursales. Mann-hummel Iberica Sa tiene su sitio web en http://www.mann-hummel.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Mann-hummel Iberica Sa

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
BORJA ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
EPILA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Mann-hummel iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mann-hummel Iberica Sa ocupa la posición 1.457 en el Ranking de Empresas Nacional, la 35 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Mann-hummel Iberica Sa

MANN-HUMMEL IBERICA SA en BOLLULLOS DE LA MITACION
Dirección: AVENIDA AZNALCAZAR, 23, 41110, SEVILLA
MANN-HUMMEL IBERICA SA en BARCELONA
Dirección: PASEO BONANOVA, 10, 08022, BARCELONA
MANN-HUMMEL IBERICA SA en FELIU VILA
Dirección: CALLE MARINA, 7, 08338, BARCELONA
MANN-HUMMEL IBERICA SA en ZARAGOZA
Dirección: CALLE REINA FABIOLA, 37, 50008, ZARAGOZA
MANN+HUMMEL IBERICA SA en MADRID
Dirección: CALLE ROBERTO DOMINGO, 1, 28028, MADRID

Últimas Noticias de Mann-hummel Iberica Sa

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/01/2022

El secretario general de FICA UGT Aragón ha señalado que el 90% de los proveedores en Aragón tiene negociado un expediente de regulación de empleo, de entre 60 y 70 días, para el año en curso que les permita acompasar su calendario laboral al de Stellantis. Entre el largo listado de auxiliares que tienen pactada esta medida de flexibilidad se encuentra MANN-HUMMEL, con un ERTE negociado hasta el 30 de julio que se aplica desde octubre.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/08/2021

La mayoría del comité de empresa de MANN+HUMMEL firmó ayer 26/08/21 un nuevo expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de 75 días de máximo por empleado para poder hacer frente a la crisis provocada por la escasez de semiconductores. El nuevo ERTE, con vigencia hasta el 30 de junio de 2022, se empezará a aplicar a partir del 31 de agosto, cuando vencía el expediente acordado en marzo, que fue de 40 días para toda la plantilla, de unas 650 personas, y que no ha tenido que ser utilizado en su totalidad.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/03/2021

MANN+HUMMEL ha presentado un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) motivado por los problemas de suministros que se han registrado en distintas plantas automovilísticas que les adquieren piezas para la fabricación de sus vehículos. Esta medida se ha negociado con un horizonte temporal de 40 días, aunque se espera que su duración sea inferior. El expediente empezará a aplicarse a partir de la semana que viene, seguramente a entre 30 y 50 personas, del total de 650 que conforman la plantilla en estos momentos en los que la factoría no cuenta con eventuales, al tener menos carga de trabajo.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/06/2020

Dirección y comité de empresa de la planta de MANN+HUMMEL en Plaza han acordado en tres días un segundo expediente de regulación de empleo (ERTE) por causas económicas, productivas, organizativas y técnicas, como el primero, que se complementará al 85% -incluidas pagas extras y vacaciones- y que afectará a la totalidad de la plantilla, unos 636 trabajadores, con una vigencia desde el 8 de junio hasta el 2 de octubre de este año. De esta medida quedarán excluidos los mayores de 59 años, salvo que de manera voluntaria quieran no estar exentos. En cuanto a la aplicación del ERTE, se implanta la doble modalidad de días concretos y jornada parcial con reducción del 33% de tiempo de trabajo.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/03/2020

Un ejemplo de transformación de la industria de automoción para fabricar material sanitario es MANN HUMMEL, especializada en filtros para automóviles, se ha unido a ARPA para hacer mascarillas para los sanitarios de Aragón.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.