Seda Solubles Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Seda Solubles Sl (en Liquidacion) en Palencia PALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Seda Solubles Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Seda Solubles Sl (en Liquidacion) - Palencia

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Seda Solubles Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Seda Solubles Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Seda Solubles Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Seda Solubles Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Seda Solubles Sl (en Liquidacion)


Información sobre Seda Solubles Sl (en Liquidacion)


    Seda Solubles Sl (en Liquidacion) cuenta con 20 años de funcionamiento. Seda Solubles Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Paseo Padre Faustino Calvo, S/N, PALENCIA, PALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1083 - Elaboración de café, té e infusiones. Seda Solubles Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Seda Solubles Sl (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.sedasolubles.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Seda Solubles Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    VENTA BANOS PALENCIA, PALENCIA
    PALENCIA, PALENCIA

    Sucursales de Seda Solubles Sl (en Liquidacion)

    SEDA SOLUBLES SL en ALCOBENDAS
    Dirección: AVENIDA DE EUROPA PQ. EMPRESARIAL LA MORALEJA, 24, 28108, MADRID

    Últimas Noticias de Seda Solubles Sl (en Liquidacion)

    DIARIO PALENTINO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 01/03/2019

    El juzgado de lo mercantil ha declarado culpable el concurso de acreedores de SEDA SOLUBLES y ha inhabilitado al que fuera presidente del Consejo de Administración. La Fiscalía argumentó en su informe para solicitar la culpabilidad del concurso que SEDA SOLUBLES, supuestamente, habría cometido irregularidades relevantes para la comprensión de su situación patrimonial y financiera. Dichas irregularidades se habrían materializado en las cuentas anuales de los ejercicios cerrados a 31 de diciembre de los años 2008, 2009 y 2010. La sentencia que acaba de dictar el juzgado es recurrible.

    DIARIO PALENTINO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/02/2016

    La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por los bancos Rabobank, BNP-Fortis y Natixis a la sentencia dictada en julio de 2013 por la Audiencia Provincial de Palencia, que hizo lo propio con el recurso de apelación presentado por estas entidades bancarias al impugnar la lista de acreedores de la entidad mercantil SEDA SOLUBLES aprobada inicialmente en el Juzgado de lo Mercantil de Palencia. Las entidades consideraban que instaron el concurso de acreedores de SEDA SOLUBLES de forma conjunta por lo que, al no establecerse distinción alguna, debía reconocerse el límite del 50% a cada uno de los créditos de los que eran titulares los bancos.

    DIARIO PALENTINO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/10/2014

    La Fiscalía ha solicitado al Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil nº 1 de Palencia que declare el concurso necesario de SEDA SOLUBLES como culpable y se condene por ello a los miembros del consejo de administración. En el informe remitido propone que sean inhabilitadas para administrar bienes ajenos por un periodo de 2 años, además de perder cualquier derecho que pudieran tener como acreedores a la masa y ha solicitado que sean condenadas a la cobertura del déficit que resulta de la liquidación y que asciende a 63 millones. La Fiscalía argumenta que SEDA SOLUBLES supuestamente habría cometido irregularidades relevantes para la comprensión de su situación patrimonial y financiera.

    DIARIO PALENTINO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/05/2014

    El Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Palencia ha dictado auto en el que acuerda aprobar el plan de liquidación de SEDA SOLUBLES SL presentado por la administración concursal, procediéndose a la subasta de las participaciones en otras cías. que fueron puestas en garantía y figuran en el activo, además de autorizar el pago de los créditos con privilegio general. El Juzgado establece que Rabobank, Natixis y BNP Fortis cuentan con prendas sobre bienes de SEDA SOLUBLES, concretamente el 50% del capital de Alliance Coffee Solubles y el 81,64% del capital social de Seda Cereales. En cuanto a la unidad productiva con los trabajadores, maquinaria e instalaciones, pertenecen ya a Seda Outspan.

    DIARIO PALENTINO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/12/2013

    El Juzgado de lo Mercantil ha dictado un auto por el que ha declarado disuelta la sociedad empresarial SEDA SOLUBLES, cesando en su función sus administradores y quedando el patrimonio de la misma en manos de la administración concursal. En esta situación, el juez ha anunciado en su resolución la apertura de la fase de liquidación de la sociedad. Sin embargo, se liquida lo que queda actualmente de SEDA SOLUBLES, puesto que la unidad productiva con los trabajadores, maquinaria e instalaciones ya no pertenecen a esta sociedad, sino a SEDA OUTSPAN, propiedad de la asiática Olam Internacional tras adquirirla por 38,2 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.