Sony Mobile Communications Iberia Sl. - CIF y dirección | Empresite
Sony Mobile Communications Iberia Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sony Mobile Communications Iberia Sl.
Empresite, empresas de España

Sony Mobile Communications Iberia Sl. - Madrid

(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sony Mobile Communications Iberia Sl.

Localización Geográfica de Sony Mobile Communications Iberia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Sony Mobile Communications Iberia Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sony Mobile Communications Iberia Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sony Mobile Communications Iberia Sl.


Información sobre Sony Mobile Communications Iberia Sl.


    La empresa Sony Mobile Communications Iberia Sl. cuenta con 16 años de experiencia. Sony Mobile Communications Iberia Sl. ubicada en Calle Acanto, 22 - 11, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. El modelo de sociedad de Sony Mobile Communications Iberia Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Sony Mobile Communications Iberia Sl.: http://www.sonymobile.com/es/.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sony Mobile Communications Iberia Sl.

Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Sony Mobile Communications Iberia Sl.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/05/2019

MICROSOFT y SONY han firmado una alianza para trabajar conjuntamente en tecnologías que hagan posible los videojuegos en la nube. Según los términos del acuerdo, SONY puede utilizar el servicio cloud de Microsoft Azure para una plataforma de videojuegos en streaming.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/07/2018

SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, filial española del grupo japonés, registró unas ventas de 156,2 millones en 2016, un 52,3% menos que en el ejercicio fiscal anterior, según las últimas cuentas depositadas del ejercicio fiscal 2016, finalizado el 31/03/16. Con todo, lo peor no es la caída de ventas, sino la rentabilidad. En su ejercicio fiscal de 2015, SONY ESPAÑA perdió 2,23 millones, pese a que su facturación fue de 327,5 millones, y en el ejercicio siguiente los números rojos ascendieron a 1,69 millones. En su informe de gestión se indica que las ventas de móviles cayeron un 60% en 2015. Además, Hacienda abrió una inspección por el impuesto sobre sociedades de los años 2009 a 2012.

ELECONOMISTA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 27/02/2018

SONY ha presentado en el Mobile World Congress sus nuevos smartphones Xperia: el XZ2 y el XZ2 Compact. Ambos se pondrán a la venta en España el 6/4/18.

EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 10/06/2017

Más de la mitad de las consolas que se venden en España tienen el sello de SONY ya que, con una cuota de mercado del 56%, es líder de un mercado marcado por el dominio de la PlayStation4. En España este dispositivo ya supone una de cada dos consolas vendidas. En segundo lugar se encuentra NINTENDO que comercializó 401.000 consolas en 2016 y cuenta con una cuota de mercado del 33%. Del total, 357.000 corresponden a la Nintendo 3DS. En tercer lugar se encuentra MICROSOFT, que en España cuenta con apenas un 6% de cuota, y comercializó 750.000 unidades de la Xbox One en 2016, lo que representa un 21% más que el ejercicio anterior.

EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 13/04/2017

SONY IBERIA prevé crecer un 15% durante este año fiscal (de abril de 2017 a marzo de 2018) en la categoría de electrónica de consumo en España y Portugal. La multinacional, que tiene su sede para la Península Ibérica en Barcelona, confía en la buena marcha de sus televisores de alta gama como clave para su estrategia de crecimiento. SONY ganó un punto en cuota de mercado en el sector de electrónica de consumo durante 2016, hasta alcanzar el 12%. La compañía también espera incrementar sus ventas de auriculares y cámaras fotográficas, donde ocupa el 30% y el 25%, de cuota de mercado, respectivamente.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.