Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa De Credito Valenciana - Teléfono y dirección | Empresite
Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa De Credito Valenciana en la vall D'uixo CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa De Credito Valenciana
Empresite, empresas de España

Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa De Credito Valenciana - Vall d'Uixó (la)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa De Credito Valenciana

Localización Geográfica de Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa De Credito Valenciana

¿Quiere saber cómo llegar a Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa De Credito Valenciana?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa De Credito Valenciana. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa De Credito Valenciana


Información sobre Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa De Credito Valenciana


    Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa De Credito Valenciana cuenta con 38 años a sus espaldas. La compañía Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa De Credito Valenciana está localizada en Avenida Corazon de Jesus, 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6419 - Otra intermediación monetaria. Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa De Credito Valenciana tiene un modelo de sociedad Sociedad cooperativa de crédito. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.caixalavall.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa De Credito Valenciana

Otros usuarios buscaron

SANT JOAN MORO CASTELLON, CASTELLON
BENICASIM BENICASSIM CASTELLON, CASTELLON
COVES VINROMA CASTELLON, CASTELLON
VINAROS CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa De Credito Valenciana

LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/03/2018

La CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO, cooperativa de crédito valenciana con sede en la Vall d'Uixó, someterá a aprobación el 26/3/18 su integración en el grupo cooperativo Solventia, una agrupación de seis pequeñas cajas rurales liderada por CAJA ALMENDRALEJO. La entidad castellonense ha convocado una asamblea general extraordinaria para autorizar al consejo rector a adherirse al sistema institucional de protección de Solventia. Solventia está integrada por CAJA ALMENDRALEJO y las Cajas Rurales de ADAMUZ, BAENA, CAÑETE DE LAS TORRES, NUEVA CARTEYA y UTRERA. La CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO cerró 2016 con unas pérdidas de 3,2 millones.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/12/2017

Las cajas rurales de la Comunitat Valenciana se apuntaron un incremento de los beneficios del 27,4% al cierre del tercer trimestre del año, según los datos facilitados por la Unacc. Las 29 entidades que siguen con su propia identidad obtuvieron una ganancia de 22,6 millones de euros, por encima de los 17,8 de septiembre del año pasado. La cooperativa de LA VALL SAN ISIDRO cerró 2016 con unos resultados negativos de 3,2 millones de euros. En los dos primeros trimestres de 2017 experimentaba ganancias de 80.000 euros y 376.000 euros que entre julio y septiembre se han transformado en unas pérdidas de 186.000 euros.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/06/2017

Las cooperativas de crédito de la Comunitat Valenciana cerraron el primer trimestre de 2017 con ganancias generalizadas. Del total de cooperativas de crédito valencianas, solo una registró en marzo de 2017 una reducción de resultados respecto al mismo mes del año pasado. Se trata de la RURAL DE LA VALL SAN ISIDRO, que ganó 80.000 euros, frente a los 97.000 del primer trimestre de 2016. Es decir, un 17,5 % menos. Esta cooperativa cerró el pasado ejercicio con unas pérdidas de 3,2 millones de euros.

LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/02/2017

Las cooperativas de crédito valencianas independientes han constituido la Asociación Valenciana de Cooperativas de Crédito con el objetivo de promover y divulgar su modelo de banca valenciana de proximidad. La asociación la integran CAJA RURAL CENTRAL, CAIXA POPULAR, CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO, CAJA RURAL SAN JOSÉ DE ALMASSORA, CAJA RURAL NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA, CAIXA RURAL D'ALGEMESÍ, CAJA RURAL SAN JOSÉ DE ALCORA, CAIXA RURAL DE L'ALCUDIA, CAIXA RURAL VINARÒS, CAIXA RURAL BENICARLÓ, RURALNOSTRA, CAJA RURAL DE ALBAL y CAIXA RURAL LES COVES DE VINROMÀ. Estas entidades disponen de más de 5.000 millones de euros de activos y unos fondos propios de 400 millones.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/03/2015

La SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA DE LA COMUNITAT VALENCIANA (SGR) y las trece cajas rurales de la Comunitat valenciana: CAIXA POPULAR, CAJA RURAL CENTRAL, CAIXA RURAL ALCORA, CAJA RURAL ALMASSORA, CAIXA RURAL BENICARLÓ, CAJA RURAL BETXÍ, CAIXA RURAL LES COVES DE VINROMÀ, CAJA RURAL DE ONDA, CAJA RURAL SAN ISIDRO DE VALL DE UIXÓ, CAIXA RURAL VINARÒS, CAJA RURAL DE ALBAL, CAJA RURAL DE L'ALCUDIA y CAJA RURAL DE ALGEMESÍ colaborarán para facilitar el acceso a la financiación de pymes, microempresas y autónomos. Se facilitará a las empresas valencianas el acceso a préstamos de hasta 300.000 euros para necesidades de inversión y de hasta 100.000 para circulante, con el aval del 100% de la SGR.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.