Caja Rural San Isidro De Vilafames Coop De Credito V - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural San Isidro De Vilafames Coop De Credito V en Vilafames CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural San Isidro De Vilafames Coop De Credito V

Caja Rural San Isidro De Vilafames Coop De Credito V - Vilafamés

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural San Isidro De Vilafames Coop De Credito V

Localización Geográfica de Caja Rural San Isidro De Vilafames Coop De Credito V

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural San Isidro De Vilafames Coop De Credito V?

Obtener ruta

    La empresa Caja Rural San Isidro De Vilafames Coop De Credito V cuenta con 35 años de experiencia en su sector. La empresa Caja Rural San Isidro De Vilafames Coop De Credito V con domicilio en Avenida Barcelo, 6, VILAFAMES, CASTELLON. Su principal actividad CNAE es 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Caja Rural San Isidro De Vilafames Coop De Credito V está inscrita como Sociedad cooperativa valenciana. Caja Rural San Isidro De Vilafames Coop De Credito V tiene su sitio web en http://www.caixaruralvilafames.es.

Acceda a toda la información de Caja Rural San Isidro De Vilafames Coop De Credito V

Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Caja Rural San Isidro De Vilafames Coop De Credito V

EL PAIS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/09/2013

CAJAMAR y otras 30 cajas rurales han iniciado los trámites para constituir el BANCO DE CREDITO SOCIAL COOPERATIVO, que contará con un capital social inicial de 800 millones. Las cajas fundadoras del Banco son CAJAMAR, CASTILLA-LA MANCHA, ALMENDRALEJO, CAIXA RURAL TORRENT, VILAREAL, LA VALL, CAIXALTEA, CAIXALMASSORA, BURRIANA, BENICARLO, CAIXACALLOSA, UTRERA, CAIXAPETRER, NULES, VINAROS, SAN VICENT, CHESTE, CAIXAALQUERIES, ALGINET, BAENA, VILLAR, CAÑETE, NUEVA CARTEYA, ADAMUZ, VILAVELLA, CAIXATURIS, ALBALAT, LES COVES, ALMENARA, VILAFAMES y XILXES. Estas cajas han presentado esta semana la solicitud de ficha bancaria. El banco estará al servicio de las cajas, que serán sus accionistas.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/06/2012

La asamblea general de la cooperativa de crédito CRÈDIT aprobó el 7/06/12 en Valencia su incorporación al Grupo CAJAS RURALES UNIDAS, resultado de la suma de las 22 rurales integradas en el Grupo CRM y en el Grupo Cooperativo CAJAMAR. Durante junio se sumarán las cajas de CRM que aún no lo han aprobado (TORRENT, CAIXALTEA, BURRIANA, CAIXACALLOSA, NULES, CAIXALQUERIES, CHESTE, ALGINET, VILLAR, VILAVELLA, ALMENARA, VILAFAMÉS y XILXES) y del Grupo CAJAMAR (ALBALAT, CASINOS, TURÍS, PETRER y CANARIAS).

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2011

La Asamblea General de la CAJA RURAL DE VILLAR DEL ARZOBISPO ha aprobado su integración en el GRUPO CAJAS RURALES DEL MEDITERRÁNEO (CRM) y aportará unos activos superiores a los 27 millones de euros, así como más de 2.000 socios. Según informó el 14/05/11 CRM. la entrada de CAJA RURAL DE VILLAR DEL ARZOBISPO permite elevar el volumen de activos totales de CRM hasta los 11.100 millones de euros. Con esta adhesión, el GRUPO CRM pasa a estar integrado por 15 cajas rurales: RURALCAJA, CAIXA RURAL DE TORRENT, CRÈDIT VALÈNCIA, CAIXALTEA, CAIXA RURAL DE BURRIANA, CAIXA CALLOSA D'EN SARRIA y las CAIXAS RURALES DE NULES, ALQUERIES, CHESTE, ALGINET, VILAVELLA, ALMENARA, XILXES y VILAFAMÉS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/01/2011

El GRUPO CAJAS RURALES DEL MEDITERRÁNEO (CRM) inició el 03/01/11 su andadura como grupo consolidable de crédito. Su estreno se produce un mes después de la aprobación por parte del BANCO DE ESPAÑA del SIP suscrito por RURALCAJA, CRÈDIT VALENCIA, CAIXA CALLOSA D'EN SARRIÀ, CAIXALTEA y la CAIXA RURAL de las localidades de Torrent, Burriana, Nules, Alqueries, Cheste, Alginet, Vilavella, Almenara, Xilxes y Vilafamés. La marca convivirá con cada una de las 14 cajas rurales integrantes. El nuevo grupo nace con unos activos totales medios de 12.000 millones de euros y un equipo humano de 2.538 personas. La red comercial está integrada por 618 oficinas.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/12/2010

El BANCO DE ESPAÑA aprobó el 02/12/10 el GRUPO COOPERATIVO CAJAS RURALES DEL MEDITERRÁNEO (CRM) como un grupo consolidable de entidades de crédito, y pasa a considerarlo un sistema institucional de protección (SIP). Con la aprobación está previsto que el grupo comience a trabajar de forma consolidada a partir del 01/01/11. El 14/06/10 se formalizó el contrato de constitución del grupo por parte de RURALCAJA, CAIXA RURAL DE TORRENT, CREDIT VALENCIA, CAIXALTEA, CAIXA RURAL DE BURRIANA, CAIXA CALLOSA D'EN SARRIA, CAIXA RURAL DE NULES, CAIXA RURAL ALQUERIES, CAIXA RURAL DE CHESTE, CAIXA RURAL ALGINET, CAIXA RURAL VILAVELLA, CAIXA RURAL ALMENARA, CAIXA RURAL XILXES y CAIXA RURAL VILAFAMES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.