Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V en Vila-real CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V
Empresite, empresas de España

Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V - Villarreal/Vila-real

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V

Localización Geográfica de Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V


Información sobre Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V


    Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V tiene 102 años de antigüedad. La empresa Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V ubicada en Plaza Major, 10, VILA-REAL, CASTELLON. Su actividad CNAE está definida como 6419 - Otra intermediación monetaria. La forma jurídica de Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V es Sociedad cooperativa valenciana. Si quiere conseguir más información sobre Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V la encontrará en su web: http://www.caixaruralvila-real.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V

    Últimas Noticias de Caja Rural Catolico Agraria Coop De Credito V

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/05/2018

    CAIXA RURAL VILA-REAL llevará a cabo una reforma integral de su centro social para hacerlo accesible y adaptarlo a la nueva normativa. Además, se aprovechará la intervención para crear espacios más amplios y polivalentes donde celebrar conferencias, cursos, reuniones y asambleas. También se acondicionarán y reorganizarán las zonas utilizadas por las asociaciones de la ciudad creando nuevos despachos y salas. Asimismo, FUNDACIÓ CAIXA RURAL VILA-REAL dedicará una planta de sus instalaciones a menores y jóvenes con capacidades diferentes. El proyecto contempla habilitar un espacio de 200 metros cuadrados para actividades destinadas a menores y jóvenes con capacidades distintas.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/05/2017

    CAIXA RURAL VILA-REAL celebró ayer día 25/05/17 su asamblea anual en la que se expuso los resultados obtenidos en el ejercicio del 2016. Un balance que evidencia un crecimiento del volumen de negocio respecto al año anterior de un 9,8%, que lo situó en algo más de 372 millones de euros. Entre los datos más destacables se incluye el importante crecimiento en un 24,3% (1,2 millones) en cuanto al capital social, que, en solo tres años desde su implantación en el 2014, ya suma 6,5 millones de euros. Asimismo, los beneficios brutos se incrementaron en un 5% en base al 2015, alcanzando los 370.000 euros. Sin embargo, la mayor aportación en materia de impuestos cerró un saldo neto de 298.000 euros.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 28/05/2016

    La asamblea de la CAIXA RURAL VILA-REAL ratificó el 27/05/16 la reducción del número de integrantes del consejo rector, que pasa de 12 a 10 miembros, así como de consejeros suplentes, de cuatro a dos; y la sustitución de parte del mismo, como marcan los estatutos de CAIXA RURAL. De esta forma, dejaron su cargo Vicente Pesudo, José Balaguer y Llorenç Rubert. Mientras, en su lugar entran en el consejo rector Enric Reverter y Juanjo Ortells.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/05/2016

    CAIXA RURAL VILA-REAL cerró el ejercicio 2015 afianzando su solvencia, al sumar un capital social de 5,2 millones de euros, lo que supone incrementar este fondo en un 16,5% respecto al 2014. Así lo anunciaron el presidente de la entidad, Enric Portalés; y el director general, Manuel Cubertorer, en la asamblea anual. Portales destacó el aumento de la masa social hasta alcanzar la cifra de 12.228 socios. Por su parte, Cubertorer dio cuenta de otros datos del balance del pasado ejercicio, como son el mantenimiento de la cuota de mercado y del número de clientes, así como el resultado de beneficios que, debido al escaso margen que dan los actuales intereses, se quedó en 357.000 euros.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/05/2015

    CAIXA RURAL VILA-REAL cerró el ejercicio del 2014 con unos beneficios de 575.000 euros, lo que representa un incremento del 68% respecto a los obtenidos en el 2013, que fueron de 341.000. Unos números que, para el presidente de la entidad, Enric Portalés, son signo del inicio de la recuperación económica. Pese a las cifras positivas en cuanto a los beneficios obtenidos, Portalés destacó como punto negativo la elevación de la tasa de morosidad, que se situó en el pasado ejercicio en el 21,67%, por encima de la media del sector.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.