Industrias Lacteas Benaventanas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Lacteas Benaventanas Sa en Benavente ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Lacteas Benaventanas Sa
Empresite, empresas de España

Industrias Lacteas Benaventanas Sa - Benavente

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrias Lacteas Benaventanas Sa

Localización Geográfica de Industrias Lacteas Benaventanas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Lacteas Benaventanas Sa?

Obtener ruta

    La empresa Industrias Lacteas Benaventanas Sa computa 41 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Cañada Sanabresa, S/N, BENAVENTE, ZAMORA se encuentra la empresa Industrias Lacteas Benaventanas Sa. El CNAE que desarrolla es 1053 - Fabricación de quesos. Industrias Lacteas Benaventanas Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.ilbesa.com.


Información de su página web

  • Web: www.ilbesa.com/
  • Titulo: Ilbesa - El sabor de la tradición
  • Cabecera: Elija idioma / Choose language
Acceda a toda la información de Industrias Lacteas Benaventanas Sa

ranking

Consulte la evolución de Industrias lacteas benaventanas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Lacteas Benaventanas Sa ocupa la posición 24.849 en el Ranking de Empresas Nacional, la 44 en el ranking de empresas de ZAMORA, y el lugar 52 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de quesos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MORALES VINO ZAMORA, ZAMORA
TORO ZAMORA, ZAMORA
HINIESTA ZAMORA, ZAMORA
VILLALPANDO ZAMORA, ZAMORA
CORESES ZAMORA, ZAMORA
VILLAR BUEY ZAMORA, ZAMORA
SANTA CRISTINA POLVOROSA ZAMORA, ZAMORA
TORO ZAMORA, ZAMORA
VILLAR BUEY ZAMORA, ZAMORA

Sucursales de Industrias Lacteas Benaventanas Sa

  • INDUSTRIAS LACTEAS BENAVENTANAS SA en BENAVENTE
    Dirección: CALLE CAMINO TORRIZALES, S/N, 49600, ZAMORA
       
  • localizacion de la empresa Industrias Lacteas Benaventanas Sa

    Últimas Noticias de Industrias Lacteas Benaventanas Sa

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/01/2016

    INDUSTRIAS LÁCTEAS BENAVENTANAS ampliará sus instalaciones fabriles en el camino de Torrizales en el plazo de tres años tras adquirir una parcela municipal de 15.704 metros cuadrados. Concretamente, el Ayuntamiento sacó a concurso esta parcela en un precio tipo de 51.000 euros, que fue finalmente el importe de la adjudicación a la única oferta presentada. El 80% de la producción de la empresa se distribuye en todo el país, y el 20% restante se exporta fundamentalmente a los mercados francés y norteamericano. Asimismo, en el último ejercicio la compañía facturó 10 millones y actualmente da trabajo directo a 25 personas.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 08/06/2013

    INDUSTRIAS LÁCTEAS BENAVENTANAS (ILBESA) y la compañía LA VALENCIANA DE HELADOS 1947 SL se han hecho, respectivamente, con los premios Vulcano y Mercurio a la actividad industrial y comercial que concede anualmente la Cámara de Comercio e Industria de Zamora.

    FARO DE VIGO - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 11/06/2012

    El queso de pasta prensada de vaca de la empresa XUGA, de Vilalba (Lugo), ha sido premiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente entre los mejores de España de 2011. El queso gallego comparte premio en esta categoría con otros seis: QUESOS BELDA (Valencia), HERMANOS PAJUELO (Cáceres), INDUSTRIAS LÁCTEAS BENAVENTANAS (Zamora), ENTREPINARES (Valladolid), LA PERAL (ASTURIAS) y Félix Alberto Gil Rodríguez (Tenerife).

    NEGOCIO - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 21/03/2012

    La fábrica de quesos ILBESA de Benavente, ha conseguido tres premios en el World Championship Cheese Contest 2012, el certamen de quesos más prestigioso de EEUU. Entre ellos el DM Añejo, el mejor queso del mundo, que repite corona para ILBESA.

    EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 02/12/2011

    Esta sociedad ha resultado galardonada en el certamen internacional World Cheese 2011. INDUSTRIAS LÁCTEAS BENAVENTANAS ha logrado dos medallas de plata para sus quesos DM Añejo y Esquila Curado. La sociedad ha conseguido también dos bronces, a lo que se suma otro reconocimiento del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM), mejor queso de España de 2011 en la categoría de quesos de pasta prensada de oveja.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.