Quesos Del Duero Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Quesos Del Duero Sociedad Anonima. en toro ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quesos Del Duero Sociedad Anonima.
Empresite, empresas de España

Quesos Del Duero Sociedad Anonima. - Toro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Quesos Del Duero Sociedad Anonima.

¿Es su empresa?

Quesos Del Duero Sociedad Anonima. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Quesos Del Duero Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Quesos Del Duero Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Quesos Del Duero Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Quesos Del Duero Sociedad Anonima.


Información sobre Quesos Del Duero Sociedad Anonima.


    Quesos Del Duero Sociedad Anonima. tiene 18 años de antigüedad acumulados. Quesos Del Duero Sociedad Anonima. se encuentra en Camino Castronuevo, KM. 1,5. Su actividad CNAE está incluida en 1053 - Fabricación de quesos. Quesos Del Duero Sociedad Anonima. está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.garciabaquero.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Quesos Del Duero Sociedad Anonima..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Quesos Del Duero Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

SANTA CRISTINA POLVOROSA ZAMORA, ZAMORA
MILLES POLVOROSA ZAMORA, ZAMORA
SAN CRISTOBAL ENTREVINAS ZAMORA, ZAMORA
TAPIOLES ZAMORA, ZAMORA
CORESES ZAMORA, ZAMORA
MADRIDANOS ZAMORA, ZAMORA
FRESNO RIBERA ZAMORA, ZAMORA
SANTA CRISTINA POLVOROSA ZAMORA, ZAMORA
BENAVENTE ZAMORA, ZAMORA
SAN PEDRO CEQUE ZAMORA, ZAMORA

Sucursales de Quesos Del Duero Sociedad Anonima.

QUESOS DEL DUERO SOCIEDAD ANONIMA. en TORO
Dirección: CARRETERA DE POZOANTIGUO, , 49800, ZAMORA

Últimas Noticias de Quesos Del Duero Sociedad Anonima.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 09/02/2016

La mayor empresa de la provincia de Zamora es COBADU, una cooperativa del sector agropecuario que factura 272,14 millones de euros (datos de 2014), lo que le permite mantenerse en cabeza. La segunda mayor industria de Zamora es QUESOS DEL DUERO, la fábrica de García Baquero en Toro, que factura 86,27 millones de euros. Le sigue otra industria del sector de la agroalimentación, el CONSORCIO DE PROMOCIÓN DEL OVINO, con 86 millones de euros de volumen de negocio. Estos datos proceden de la revista Castilla y León Económica, que publica en su número de febrero el ranking de las 5.000 mayores empresas de Castilla y León.

DIARIO DE BURGOS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 11/02/2014

Según el Ránking de las 5.000 mayores empresas de Castilla y León publicado por la revista Castilla y León Económica, en la Comunidad Autónoma están ubicadas 105 grandes empresas que poseen una facturación superior a los 50 millones de euros. En Zamora, el primer puesto es para COBADÚ, con 244 millones; seguida de QUESOS DEL DUERO, con 82 millones, y COOPERATIVA FARMACÉUTICA DE ZAMORA Y VALLADOLID, con 72 millones.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/06/2013

La empresa QUESOS DEL DUERO ha implantado cuatro de las cinco nuevas líneas de producción que la fábrica tenía previsto incorporar este año, y a finales del mes de agosto comenzará a producir la quinta línea. La implantación de estas nuevas cinco líneas permitirá la incorporación a la plantilla, integrada en la actualidad por cerca de 130 empleados, de otros 25 operarios, trabajando a tres turnos y ampliar la capacidad de producción de la fábrica. En este punto, QUESOS DEL DUERO fabrica unas 70 toneladas de queso al día, aunque también envasa alrededor de 500 palets a la semana. QUESOS DEL DUERO exporta en la actualidad a toda Europa, Estados Unidos, China, Japón o Rusia.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/05/2013

QUESOS DEL DUERO ha puesto en marcha el proceso de implantación de cinco nuevas líneas de fabricación que permitirán ampliar su capacidad de producción y generar más puestos de trabajo en un futuro. En la actualidad, la firma cuenta con una plantilla integrada por 130 trabajadores. El director de la fábrica toresana, Eduardo Doménech, explicó que algunas de estas líneas ya se han implantado, mientras que el resto comenzarán a funcionar en un corto plazo de tiempo. Asimismo, aseguró que permitirán aumentar, hasta en un 200%, la fabricación de algunos de los productos que comercializa la industria y lanzar al mercado nuevos productos.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/05/2013

QUESOS DEL DUERO comenzó a funcionar en noviembre de 2004 y, en esta fabrica, el grupo García Baquero, invirtió cerca de 54 millones de euros con el objetivo de convertirse en una planta de referencia dentro del sector agroalimentario. Desde entonces, la factoría no solo ha aumentado la producción y ha diversificado la elaboración de productos, sino que también se ha convertido en un referente en cuanto a la creación de puestos de trabajo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.