Aludec-galvanic Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Aludec-galvanic Sa. en Pontevedra PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aludec-galvanic Sa.
Empresite, empresas de España

Aludec-galvanic Sa. - Pontevedra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aludec-galvanic Sa.

Localización Geográfica de Aludec-galvanic Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Aludec-galvanic Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aludec-galvanic Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aludec-galvanic Sa.


Información sobre Aludec-galvanic Sa.


    La empresa Aludec-galvanic Sa. cuenta con 13 años de experiencia. Aludec-galvanic Sa. ubicada en Calle do Monte Louredo - pg. o Campiño, . PARC A14-A15, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. El modelo de sociedad de Aludec-galvanic Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Aludec-galvanic Sa.: http://www.aludec.com.


Información de su página web

  • Web: www.aludec.com/
  • Titulo: ALUDEC
  • Cabecera: Be creative to be unique
  • Teléfono: //0034986451700
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Aludec-galvanic Sa.

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Aludec-galvanic sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aludec-galvanic Sa. ocupa la posición 14.196 en el Ranking de Empresas Nacional, la 286 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 216 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aludec-galvanic Sa.

ALUDEC-SAXONIA SA en PONTEVEDRA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CAMPIÑO PINTOS, 15, 36158, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Aludec-galvanic Sa.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/04/2015

La junta de gobierno del Concello de Ponte Caldelas dio el visto bueno a la actividad de la empresa ALUDEC GALVANIC S.A., dedicada al metalizado de piezas plásticas que se instalará en la parcela número 3 del polígono empresarial de A Reigosa. El gobierno local da luz verde a la actuación una vez que la empresa cuenta ya con la autorización ambiental integrada que concede la Xunta de Galicia, un permiso otorgado hace unas semanas, con lo que se convierte en la primera fábrica del municipio con esa certificación. Se trata de una nave de 2.573 metros cuadrados distribuidos en sótano, planta baja y entreplanta.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/03/2015

La Secretaría Xeral de Calidade e Avaliación Ambiental, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, ha otorgado la concesión de la autorización ambiental integrada a la empresa ALUDEC-GALVANIC para su futura nave en el polígono de A Reigosa, en Ponte Caldelas. Se trata de una planta que se dedicará al metalizado de piezas plásticas de decoración para el automóvil y que se construirá en la parcela número tres de dicho parque empresarial. La finca en la que se proyectan las instalaciones ocupará una superficie de 4.186 metros cuadrados, de las que la nave tendrá una superficie total construida de 4.179 metros cuadrados.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/09/2014

El fabricante de emblemas y otros pequeños componentes de automóvil ALUDEC realizará una inversión entre 7 y 7,5 millones de euros para dotarse de una segunda línea de cromado de piezas plásticas. ALUDEC SAXONIA levantará una nueva nave para esta segunda línea de cromado. La nueva planta le permitirá duplicar su capacidad de producción y alcanzar los 32 millones de piezas anuales. ALUDEC está integrado por seis sociedades (SAXONIA, COMPONENTES, INYECCIÓN, STAMPING, Francia y Chequia, que no está operativa). En el último año alcanzaron una facturación de 45 millones de euros, y la previsión para el actual es alcanzar 53 millones. El grupo cuenta con una plantilla en torno a 350 empleados.

DIARIO DE PONTEVEDRA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/06/2014

ALUDEC SAXONIA SA ha presentado un proyecto para instalar una nave en el parque empresarial de A Reigosa para una industria de metalizado de piezas plásticas. La parcela tiene una superficie de 4.186 metros cuadrados, y la nave ocupará 2.573 metros cuadrados. La empresa prevé una inversión de 4,3 millones de euros, en la que está incluida la maquinaria. La actividad principal será la metalización de piezas plásticas, correspondientes a piezas decorativas, emblemas y anagramas, componentes para el automóvil. El objetivo es que la nave comience su actividad en el verano de 2015.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2012

DALPHI METAL SEGURIDAD, LITTLE ELECTRIC CAR ESPAÑA, CARROCERÍAS DAFER y las tres filiales del consorcio vigués ALUDEC (SAXONIA, STAMPING e INYECCIÓN) se ha adherido al CLÚSTER DE EMPRESAS DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA (CEAGA), que ya suma 91 socios. El consorcio vigués ALUDEC es uno de los proveedores del automóvil que más inversiones está realizando en los últimos años en la provincia. Sus tres sociedades filiales tienen sus centros productivos en la ciudad de Pontevedra. STAMPING se centra en la fabricación de piezas metálicas; ALUDEC INYECCIÓN está especializada en piezas plásticas, mientras que SAXONIA presta servicios de metalización de piezas de plásticos en ABS y ABS/PC.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.