Dalphi Metal España, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Dalphi Metal España, Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dalphi Metal España, Sa
Empresite, empresas de España

Dalphi Metal España, Sa - Vigo

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dalphi Metal España, Sa

Localización Geográfica de Dalphi Metal España, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Dalphi Metal España, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dalphi Metal España, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dalphi Metal España, Sa


Información sobre Dalphi Metal España, Sa


    La empresa Dalphi Metal España, Sa cuenta con 47 años de experiencia en su sector. La empresa Dalphi Metal España, Sa con domicilio en Camino Caramuxo, 35, VIGO, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Dalphi Metal España, Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Dalphi Metal España, Sa disfruta de 6 sucursales. Dalphi Metal España, Sa tiene su sitio web en http://www.zf.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Dalphi Metal España, Sa

    Otros usuarios buscaron

    PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    GUARDA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    ranking

    Consulte la evolución de Dalphi metal españa, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Dalphi Metal España, Sa ocupa la posición 303 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Dalphi Metal España, Sa

    DALPHI METAL ESPAÑA, SA en PARQUE TECNOLOGICO DE BOECILLO
    Dirección: CALLE JUAN DE ARFE Y VILLAFAÑE, 1, 47151, VALLADOLID
    DALPHI METAL ESPAÑA, SA en O PORRIÑO
    Dirección: CALLE PARALELA 2, 19, 36400, PONTEVEDRA
    DALPHI METAL ESPAÑA, SA en PARQUE TECNOLOGICO DE BOECILLO
    Dirección: CALLE JUAN DE HERRERA, PARC, 47151, VALLADOLID
    DALPHI METAL ESPAÑA, SA en PARQUE TECNOLOGICO DE BOECILLO
    Dirección: LUGAR PARQUE TECNOLOGICO DE BOECILLO, S/N, 47151, VALLADOLID
    DALPHI METAL ESPAÑA, SA en O PORRIÑO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL A GRANXA, PARC. 21 Y 22, 36400, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Dalphi Metal España, Sa

    ABC - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/04/2020

    Uno de los principales fabricantes gallegos de componentes para la automoción, DALPHI METAL, ha presentado un Expediente de Regulación de Temporal de Empleo para su plantilla. La compañía, con factorías en Vigo y O Porriño, creció para abastecer a la factoría de Citroën en Balaídos aunque fue diversificando su cartera de clientes hacia otras marcas.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/08/2018

    La multinacional alemana de componentes de automoción ZF, matriz de las antiguas plantas DALPHIMETAL ESPAÑA y Dalphimetal Seguridad, con sede en Vigo, ha lanzado una ampliación de capital entre sus socios por valor de cinco millones de euros, para reforzar la actividad en Galicia. En la comunidad, el grupo ZF cuenta con una fábrica de airbag en Vigo y otra de piezas (insertos de magnesio) en O Porriño. Fuentes del sector vinculan esta inyección de capital con los nuevos proyectos vinculados a la planta gallega del grupo PSA.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/11/2015

    Los sindicatos de ZF han aplazado la convocatoria de huelga después de que 23 de los 28 despedidos llegase a un acuerdo con la empresa. La huelga podría convocarse de nuevo el día 30/11/15 si los cinco despedidos restantes no llegan a un acuerdo. Según un portavoz de la compañía, debido a la reducción de la demanda de vehículos en los últimos años, tienen un exceso de capacidad en su planta de Vigo, por lo que han tomado una serie de medidas para contrarrestar la situación, que incluyen la asignación de nuevas actividades en la planta y la inversión en nuevas máquinas.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/11/2015

    La firma ZF, antigua DALPHI, despidió el 11/11/15 a 28 trabajadores. La firma cuenta con dos plantas en el polígono de O Caramuxo, una de producción de piezas para la automoción y otra de investigación y desarrollo. Además, tiene otra en Portugal. Según los trabajadores, el motivo esgrimido por la dirección de ZF es que no hay suficiente carga de trabajo en O Caramuxo para todos los puestos. La plantilla, por su parte, explica que están desviando trabajo a su planta de Portugal en Cerveira.

    FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 14/12/2014

    La asamblea de trabajadores de la planta de airbags de TRW AUTOMOTIVE en O Caramuxo (la antigua DALPHIMETAL ESPAÑA) aprobó el 13/12/14 la última propuesta de expediente de regulación de empleo temporal de la empresa, de 95 días para 146 trabajadores en 2015. El ajuste laboral se ha presentado por falta de carga de trabajo para la totalidad de la plantilla para ese año.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.