Gkn Driveline Vigo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gkn Driveline Vigo Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gkn Driveline Vigo Sa
elEconomista.es

Gkn Driveline Vigo Sa - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gkn Driveline Vigo Sa

¿Es su empresa?

Gkn Driveline Vigo Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Gkn Driveline Vigo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gkn Driveline Vigo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gkn Driveline Vigo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gkn Driveline Vigo Sa


Información sobre Gkn Driveline Vigo Sa


    Gkn Driveline Vigo Sa cuenta con 49 años de funcionamiento. Gkn Driveline Vigo Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Citroen (zona Franca), S/N, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Gkn Driveline Vigo Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Gkn Driveline Vigo Sa

Otros usuarios buscaron

CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Gkn driveline vigo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gkn Driveline Vigo Sa ocupa la posición 1.100 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 19 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Gkn Driveline Vigo Sa

ECONOMIA DIGITAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/06/2022

UROVESA, CASTROSÚA y UNVI, del grupo PÉREZ RUMBAU, junto con GKN forman parte de un consorcio de 27 compañías que han presentado un plan para invertir 200 millones en la reducción de la huella de carbono en el transporte, un proyecto con el que aspiran a captar ayudas canalizadas a través del Perte del Vehículo Eléctrico, al que también se ha presentado, en paralelo, STELLANTIS, la dueña de la fábrica de Vigo. El proyecto, liderado por el Grupo SAPA, persigue transformar la movilidad en el transporte de mercancías y pasajeros reduciendo su huella de carbono y supone la creación de más de 3.000 empleos en el País Vasco, Galicia, Cantabria, Aragón y Castilla la Mancha, entre otras comunidades.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/11/2021

La empresa de componentes de automoción GKN DRIVELINE VIGO (antigua Indugasa) planteó al comité de empresa la necesidad de aplicar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en 2022. La vigencia sería de un año, afectaría a toda la plantilla (unos 800 trabajadores) y se aplicaría durante un máximo de 75 días, según informaron fuentes sindicales. La compañía alega causas productivas derivadas del impacto de la crisis mundial de los microchips, que se prolongará durante 2022 e incluso hasta principios de 2023, según las últimas previsiones que maneja el sector.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/11/2021

La empresa británica GKN, que produce ejes de dirección para Stellantis, Mercedes y otras marcas, ha comenzado a negociar las condiciones del expediente de regulación de empleo temporal que comenzará a aplicar durante el año que viene. La empresa y los trabajadores ya han tenido un primer contacto y tienen que acordar un documento que será similar al de este año. La empresa tiene medio millar de trabajadores y es una de la auxiliares más potentes del área de Vigo. La firma ya esta llevando a cabo ese mes diversos paros por secciones porque este año también está en ERTE. Algunas de las zonas de trabajos están con el 33 % de la plantilla en el tajo, y otras, con al 60% de su capacidad.

ECONOMIA DIGITAL - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 22/05/2021

Los problemas de suministro de semiconductores han forzado el enésimo parón en la factoría de Stellantis (antigua PSA) en Vigo, provocando, además, un efecto dominó entre sus principales proveedores. Y es que más de una treintena de grandes suministradores de componentes para la planta de Balaídos han presentado diferentes expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE). El parón temporal de PSA hasta, como mínimo, que acabe el mes de mayo impacta de lleno en algunos de sus proveedores más estrechos, como es el caso de FAURECIA, LEAR ASIENTOS y Denso, pero también otros gigantes del sector como BORGWARNER, GKN DRIVELINE o Gestamp Vigo, que la semana pasada aprobó un ERTE de 60 días.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/11/2020

La transformación digital y la Industria 4.0 son el núcleo de los 20 proyectos empresariales que ha seleccionado la aceleradora viguesa del sector del automóvil Business Factory Auto (BFA) para su quinta edición, que comenzará a mediados de diciembre. El 40% de las iniciativas proceden de empresas o centros de conocimiento y, un año más, los proyectos seleccionados responden a los retos tecnológicos propuestos por el sector de la automoción de Galicia y trasladados a BFA por compañías como TECDISMA, CIE GALFOR, DENSO, MAIER, GRUPO PSA, GKN, TI AUTOMOTIVE o SMRC.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.