Gkn Driveline Vigo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gkn Driveline Vigo Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gkn Driveline Vigo Sa
Empresite, empresas de España

Gkn Driveline Vigo Sa - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gkn Driveline Vigo Sa

Localización Geográfica de Gkn Driveline Vigo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gkn Driveline Vigo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gkn Driveline Vigo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gkn Driveline Vigo Sa


Información sobre Gkn Driveline Vigo Sa


    Gkn Driveline Vigo Sa cuenta con 48 años de funcionamiento. Gkn Driveline Vigo Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Citroen (zona Franca), S/N, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Gkn Driveline Vigo Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Gkn Driveline Vigo Sa en el siguiente enlace: http://www.gkndriveline.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gkn Driveline Vigo Sa

    Otros usuarios buscaron

    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    ranking

    Consulte la evolución de Gkn driveline vigo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Gkn Driveline Vigo Sa ocupa la posición 989 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Gkn Driveline Vigo Sa

    ECONOMIA DIGITAL - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 22/05/2021

    Los problemas de suministro de semiconductores han forzado el enésimo parón en la factoría de Stellantis (antigua PSA) en Vigo, provocando, además, un efecto dominó entre sus principales proveedores. Y es que más de una treintena de grandes suministradores de componentes para la planta de Balaídos han presentado diferentes expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE). El parón temporal de PSA hasta, como mínimo, que acabe el mes de mayo impacta de lleno en algunos de sus proveedores más estrechos, como es el caso de FAURECIA, LEAR ASIENTOS y Denso, pero también otros gigantes del sector como BORGWARNER, GKN DRIVELINE o Gestamp Vigo, que la semana pasada aprobó un ERTE de 60 días.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/11/2020

    La transformación digital y la Industria 4.0 son el núcleo de los 20 proyectos empresariales que ha seleccionado la aceleradora viguesa del sector del automóvil Business Factory Auto (BFA) para su quinta edición, que comenzará a mediados de diciembre. El 40% de las iniciativas proceden de empresas o centros de conocimiento y, un año más, los proyectos seleccionados responden a los retos tecnológicos propuestos por el sector de la automoción de Galicia y trasladados a BFA por compañías como TECDISMA, CIE GALFOR, DENSO, MAIER, GRUPO PSA, GKN, TI AUTOMOTIVE o SMRC.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/07/2020

    Sindicatos de la auxiliar de automoción GKN han denunciado ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) la aplicación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en la empresa pese a que, según han asegurado, sus empleados realizan horas extraordinarias en forma de prolongación de jornada. En concreto, el ERTE aplicado por causas económicas técnicas organizativas o de producción se aplica desde el pasado 8/06/2020 y permanecerá en vigor hasta final de año. Así, afecta a la totalidad de la plantilla de la fábrica de Vigo, unos 800 trabajadores.

    39esGC00 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/06/2020

    Sindicatos y empresas auxiliares de la automoción situadas en Galicia han señalado que el impacto del cierre de la planta de Nissan de Barcelona no causará una gran afectación dado que no se trata de uno de los principales clientes de estas. Así lo han trasladado los representantes de los comités de empresa de algunas de las fábricas proveedoras de la fábrica catalana, como GKN DRIVELINE y GESTAMP VIGO. La planta viguesa DKN DRIVELINE fabrica componentes de transmisiones pero la producción de los mismos para Nissan no alcanza ni el 10% del total. Lo mismo ocurre en GESTAMP VIGO, que distribuye ejes traseros para la fábrica de Nissan en Barcelona, aunque no es su principal cliente.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/04/2020

    GKN DRIVELINE, una de las primeras auxiliares viguesas de automoción, ha planteado a sus trabajadores la necesidad de un nuevo ERTE. La empresa comunicó al comité que la vuelta al trabajo se producirá progresivamente la próxima semana, pero que la demanda para los próximos meses será muy baja, de ahí la necesidad de negociar un ERTE. Será un expediente ordinario que se pondrá en marcha una vez finalice el estado de alarma y el de fuerza mayor actual que tiene en vigor, con cerca de un millar de trabajadores. GKN comunicó a los sindicatos que iniciará el procedimiento legal para pasar al personal del fin de semana al turno de lunes a viernes. El del fin de semana se suprimirá temporalmente.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.