Delphi Diesel Systems Sl - CIF y dirección | Empresite
Delphi Diesel Systems Sl en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Delphi Diesel Systems Sl

Delphi Diesel Systems Sl - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Delphi Diesel Systems Sl

Localización Geográfica de Delphi Diesel Systems Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Delphi Diesel Systems Sl?

Obtener ruta

    Delphi Diesel Systems Sl cuenta con 60 años de actividad. Delphi Diesel Systems Sl se halla en Avenida Cerdanyola, 97 - 101, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Delphi Diesel Systems Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.delphi.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Delphi Diesel Systems Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Delphi Diesel Systems Sl

ranking

Consulte la evolución de Delphi diesel systems sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Delphi Diesel Systems Sl ocupa la posición 63.050 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.432 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 355 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MARTORELLES BARCELONA, BARCELONA
BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CALAF BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Delphi Diesel Systems Sl

  • DELPHI DIESEL SYSTEMS SL en MADRID
    Dirección: CALLE CASTILLA PQ. EMPRESARIAL SAN FERNANDO, 2 EDIF. DUBLINB, 28039, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Delphi Diesel Systems Sl

    Últimas Noticias de Delphi Diesel Systems Sl

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/11/2016

    AVANÇSA ha otorgado un préstamo participativo de 1,5 millones de euros para el grupo de empresas que se han comprometido a reindustrializar la planta de DELPHI en Sant Cugat (Vallès Occidental). Además, el Govern ha otorgado una ayuda directa de 400.000 euros. A ello se unen los 950.000 euros con los que el municipio de Sant Cugat considera que colaborará, entre subvenciones e impuestos que no se pagarán, como el IBI y el Icio, durante los primeros 5 años de actividad. Así, el acuerdo de reindustrialización se presentará hoy día 16/11/16. Por su parte, J. JUAN, la principal de las compañías que lo harán posible, ya ha recolocado a 30 de los empleados que tenía el fabricante norteamericano.

    EL NORTE DE CASTILLA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/11/2016

    DELPHI ha oficializado el traspaso de la actividad industrial de su planta de Sant Cugat a 4 empresas catalanas con la firma del acuerdo de reindustrialización del centro para dar continuidad a las instalaciones y mantener 208 empleos. El acto se ha realizado el 16/11/16 con representantes del Ayuntamiento, de DELPHI, de los trabajadores, de la Generalitat y de las 4 cías. implicadas en este proyecto, J. JUAN, GUTMAR, ISEE y GUILERA. Estas firmas se han unido para crear el consorcio empresarial Aeronautical Motocycle Technological Alliance (AMTA) y se han comprometido a garantizar el 40% de la plantilla actual de 540 empleados. Las 4 sdades. invertirán entre 10-12 millones en el proyecto.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/11/2016

    Superado el último escollo burocrático para la reindustrialización de la planta de DELPHI en Sant Cugat. La matriz de la compañía de componentes de automoción ya ha enviado el aval económico para hacerse cargo de la descontaminación del suelo donde está la factoría, según fuentes sindicales. Era un requisito indispensable para que las nuevas empresas se asentaran y ahora la Generalitat, el Ayuntamiento vallesano y las compañías buscan una fecha para presentar oficialmente el acuerdo que salvará 208 empleos.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/11/2016

    La firma del acuerdo para la reindustrialización de la planta de DELPHI en Sant Cugat del Vallès quedó el 04/11/16 aplazada antes de que se iniciara el acto oficial. El pacto entre la multinacional norteamericana, las empresas J. JUAN, GUTMAR, GUILERA E ISEE y las administraciones públicas debe sellar un proyecto que salvará 208 puestos de trabajo. Fuentes empresariales detallaron que la suspensión se debe a que no se pudo concluir la negociación en el tiempo que estaba previsto. El detonante fue una incompatibilidad entre las legislaciones europeas y norteamericanas. Las estimaciones para la firma del acuerdo señala que éste tendrá lugar dentro de una semana o diez días.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/06/2016

    Los planes de J.Juan y Gutmar, las dos empresas que liderarán la reindustrialización de la planta de DELPHI en Sant Cugat van más allá de la contratación de 208 empleados que se rescatarán del fabricante de bombas de inyección para motores. Las firmas que reindustrializarán la planta quieren llegar a 400 trabajadores en 2020. En 2016 se contratará a 58 personas; en 2017 a 90 y, en 2018, se recuperarán 60. Además de J.Juan, con 121 personas, y Gutmar, con 65, también participan en la operación Isee y Guilera, que suman 18 puestos de trabajo. Al mismo tiempo, la firma constituida por las 4 empresas nacerá con otros 4 empleos. J.Juan asumirá 6,3 millones de los 12 de inversión en total.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.