Asientos De Galicia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Asientos De Galicia Sl en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asientos De Galicia Sl
Empresite, empresas de España

Asientos De Galicia Sl - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Asientos De Galicia Sl

Localización Geográfica de Asientos De Galicia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Asientos De Galicia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asientos De Galicia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asientos De Galicia Sl


Información sobre Asientos De Galicia Sl


    La empresa Asientos De Galicia Sl cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Asientos De Galicia Sl con domicilio en Calle do Cabreiro (pq Tecnologico y Logistico), PARC. 2, VIGO, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Asientos De Galicia Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Asientos De Galicia Sl tiene su sitio web en http://www.faurecia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Asientos De Galicia Sl

Otros usuarios buscaron

PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Asientos de galicia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Asientos De Galicia Sl ocupa la posición 4.172 en el Ranking de Empresas Nacional, la 77 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 102 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Asientos De Galicia Sl

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/09/2021

Dos conflictos colectivos que nada tienen que ver entre sí en las plantas de Valadares y O Caramuxo (en Vigo) de la multinacional francesa de componentes FAURECIA acabarán en sendas huelgas indefinidas a partir del próximo jueves 9 de septiembre, unos paros que de dilatarse harían imposible el engranaje que permite a la planta de Stellantis Vigo (antes Grupo PSA) ponerse en marcha. El primero es por la negociación del convenio colectivo en ASIENTOS DE GALICIA, mientras que el segundo es una llamada de socorro para que FAURECIA cumpla su compromiso de mantener viva la actividad del centro de escapes ante la redirección de las inversiones a la macrofactoría que el grupo galo tiene en Bragança.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/05/2021

El parón de Stellantis Vigo coloca en stand by a las auxiliares y empresas de componentes, que bajaron su producción a la mitad. Prácticamente todas las empresas están aplicando ERTES que afectan en estos momentos a entre 10.000 y 15.000 trabajadores; es decir, la mitad del total de empleados del sector en Galicia que supera los 22.000. Las auxiliares más afectadas son aquellas que trabajan en exclusiva para la factoría de Balaídos como son la fábrica de PLASTIC OMNIUM, FAURECIA ASIENTOS y LEAR ASIENTOS, o FAURECIA ESCAPES, entre otras.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/03/2021

La crisis de desabastecimiento de microchips va a dejar con toda probabilidad un reguero de ERTES (expedientes de regulación de empleo temporal) en la automoción viguesa. FAURECIA ASIENTOS inició el 22/03/21 el periodo de consultas y FAURECIA ESCAPES lo hará esta semana.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/12/2020

La sala de lo social del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ha revocado parcialmente una sentencia del Juzgado de lo Social número 2 de Vigo recurrida por el sindicato CUT y otros. El TSXG declara que la empresa ASIENTOS DE GALICIA (vinculada a Faurecia) no tenía derecho a retirar las horas extraordinarias y la bolsa de horas de los trabajadores del turno de noche durante el confinamiento. El TSXG reconoce ahora el derecho de los trabajadores a no agotar las horas extraordinarias generadas antes de entrar en el ERTE del estado de alarma. Establece que deben ser compensadas económicamente a cada trabajador o bien compensadas con descansos una vez terminado el estado de alarma.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/05/2020

El Juzgado de lo Social de Vigo ha avalado el ERTE presentado por la auxiliar del motor FAURECIA ASIENTOS DE GALICIA. El tribunal rechaza la impugnación por conflicto que hizo el sindicato CUT en nombre de 374 trabajadores afectados que alegaban que la empresa, al aplicar el ERTE, estaba recortando horas extras, la bolsa de horas del turno de noche y días de afectación por reducción de la producción. El Juzgado recuerda que a mediados de marzo, tras la crisis sanitaria del covid-19, ASIENTOS DE GALICIA paralizó su actividad porque también lo hizo su único cliente, Citroën-PSA, en Vigo. La CUT no cuestiona la declaración del ERTE por causa de fuerza mayor sino por los detalles del plan.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.