Asientos De Galicia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Asientos De Galicia Sl en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asientos De Galicia Sl
Empresite, empresas de España

Asientos De Galicia Sl - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asientos De Galicia Sl

Localización Geográfica de Asientos De Galicia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Asientos De Galicia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asientos De Galicia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asientos De Galicia Sl


Información sobre Asientos De Galicia Sl


    La empresa Asientos De Galicia Sl cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Asientos De Galicia Sl con domicilio en Calle do Cabreiro (pq Tecnologico y Logistico), PARC. 2, VIGO, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Asientos De Galicia Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Asientos De Galicia Sl tiene su sitio web en http://www.faurecia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Asientos De Galicia Sl

Otros usuarios buscaron

PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Asientos de galicia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Asientos De Galicia Sl ocupa la posición 1.411 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 35 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Asientos De Galicia Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/05/2020

El Juzgado de lo Social de Vigo ha avalado el ERTE presentado por la auxiliar del motor FAURECIA ASIENTOS DE GALICIA. El tribunal rechaza la impugnación por conflicto que hizo el sindicato CUT en nombre de 374 trabajadores afectados que alegaban que la empresa, al aplicar el ERTE, estaba recortando horas extras, la bolsa de horas del turno de noche y días de afectación por reducción de la producción. El Juzgado recuerda que a mediados de marzo, tras la crisis sanitaria del covid-19, ASIENTOS DE GALICIA paralizó su actividad porque también lo hizo su único cliente, Citroën-PSA, en Vigo. La CUT no cuestiona la declaración del ERTE por causa de fuerza mayor sino por los detalles del plan.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/04/2020

Las propuestas de inversión de siete empresas con actividad en Galicia han logrado financiación en forma de préstamos blandos del Ministerio de Industria a través del Plan Reindus. ASIENTOS GALICIA (Vigo) ha logrado un préstamo de 135.000 euros. Los préstamos son a diez años con uno de carencia y un tipo de interés del 1% y exigen garantías previas que oscilan entre el 10% y 70% en función de la calificación financiera de la empresa.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/05/2019

FAURECIA logra cuatro préstamos para los planes de reindustrialización de sus cuatro plantas en Galicia, que ascienden a 7,99 millones de euros. ASIENTOS DE GALICIA y FAURECIA SISTEMAS DE ESCAPES ESPAÑA, en Vigo, reciben 1,99 millones y 942.750 euros, respectivamente; mientras que FAURECIA AUTOMOTIVE ESPAÑA e INCALPLAS, en Ourense, contarán con 4,79 millones de euros y 272.569 euros, respectivamente. Así consta en la resolución provisional del Plan Reindus de 2018, publicado por el ministerio el pasado 29 de abril.

FARO DE VIGO - LABORAL
  • Publicada el 16/11/2018

La planta de asientos de FAURECIA en Valladares es una de las principales damnificadas por la parálisis de la fabricación de sedanes de PSA-Vigo. Este centro, con cerca de 400 trabajadores, había perdido el contrato de las furgonetas, que representaban el 60% de su producción, lo que ya obligó a aplicar un ERTE de 300 días para toda la plantilla hasta el 31/12/19. Pero el escenario es peor del previsto, por lo que la empresa ha ofrecido a sus trabajadores la opción de trasladarse durante un año a la fábrica de COPO IBÉRICA, en Mos. FAURECIA ASIENTOS DE GALICIA (ADG) también había planteado a sus trabajadores traslados a otras plantas hasta 2020, aunque con escaso éxito.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/04/2018

La planta de asientos de FAURECIA en Valladares tuvo que negociar un expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) rotativo de dos años tras perder el contrato de los asientos de las nuevas furgonetas K9. Ahora, FAURECIA pone sobre la mesa otra alternativa: el traslado temporal de trabajadores a otras plantas del grupo francés fuera de Galicia y España hasta que vuelva el trabajo a Vigo. Con independencia de esta vía, el ERTE, que será rotativo, comenzará a aplicarse cuando dejen de fabricarse los asientos de los actuales Berlingo y Partner, y afectará a la totalidad de la plantilla de Vigo (más de 370 personas).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.