Copo Barcelona Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Copo Barcelona Sl (extinguida) en mos PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Copo Barcelona Sl (extinguida)
elEconomista.es

Copo Barcelona Sl (extinguida) - Mos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Copo Barcelona Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Copo Barcelona Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Copo Barcelona Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Copo Barcelona Sl (extinguida)




Información sobre Copo Barcelona Sl (extinguida)


    Copo Barcelona Sl (extinguida) cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Copo Barcelona Sl (extinguida) está localizada en Carretera Po-2601 Puxeiros-mos, 45. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Copo Barcelona Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.grupocopo.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Copo Barcelona Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    GUARDA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Copo Barcelona Sl (extinguida)

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/02/2009

    EL GRUPO COPO SE HA DESLIGADO DE SU ALIANZA CON EL ALEMAN FEHRER, CON EL QUE MANTENIA UNA JOINT VENTURE. EL PROVEEDOR DE AUTOMOCION GALLEGO COMUNICO EL 18/02/09 QUE HA ADQUIRIDO LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES EN LAS DOS SDADES. CONJUNTAS COPO FEHRER Y COPO FEHRER INDUSTRIA DE POLIURETANO DO BRASIL. EN AMBAS, COPO OSTENTABA EL 70% Y FEHRER EL 30% RESTANTE. A TRAVES DE COPO FEHRER, AMBOS GRUPOS CONTROLABAN ESPUMAS ZARAGOZA, PLANTA DE FABRICACION DE ESPUMA DE POLIURETANO. LA PLANTA INICIO SU ACTIVIDAD EN 2003 Y OCUPA, SEGUN DATOS DE LA EMPRESA, 270 TRABAJADORES.

    LA GACETA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/03/2007

    COPO FEHRER PRESENTO EL 02/03/07 ANTE EL JUZGADO 4 DE LO MERCANTIL DE BARCELONA, DONDE SE TRAMITA EL PROCEDIMIENTO CONCURSAL EN EL QUE SE ENCUENTRA INMERSO, UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) POR CESE DE ACTIVIDAD. LA MEDIDA SE JUSTIFICA PORQUE SU UNICO CLIENTE, SEAT, NO HA ENCOMENDADO A LA FACTORIA LA FABRICACION DE LOS COMPONENTES DEL NUEVO IBIZA. LA FABRICA CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 47 TRABAJADORES, DE LOS CUALES 26 SE HALLAN EN SITUACION DE JUBILACION PARCIAL O CONTRATO DE RELEVO, POR LO QUE EL ERE AFECTA A 21 TRABAJADORES. LA CIA. YA REDUJO LA PLANTILLA EN NOVIEMBRE DE 2006 EN 127 EMPLEADOS.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 02/03/2007

    EL FABRICANTE DE ESPUMAS PARA ASIENTOS COPO FEHRER CERRARA LA PLANTA DE VILANOVA DEL CAMI. LA PLANTILLA ACTUAL ES DE MENOS DE 50 PERSONAS, DESPUES DE QUE EN NOVIEMBRE DE 2006 SE APLICARAN 127 DESPIDOS.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/11/2006

    LA CIA. COPO FEHRER HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL COMITE DE EMPRESA PARA RECORTAR 127 EMPLEOS, CON LO QUE LA PLANTILLA DE SU FABRICA DE VILANOVA DEL CAMI (BARCELONA) SE SITUARA EN UNAS 50 PERSONAS. UNA PARTE DE LA PRODUCCION DE PLANTA DE VILANOVA DEL CAMI, QUE REDUCIRA SUS EFECTIVOS HASTA UN 26% DE LOS ACTUALES, SE TRASLADARA A OTRAS FABRICAS ESPAÑOLAS EN ZARAGOZA Y GALICIA. LA FIRMA APOSTARA AHORA POR UTILIZAR LAS INSTALACIONES DE BARCELONA COMO FABRICA DE PROXIMIDAD, DONDE SE RETOCARAN PIEZAS DEFECTUOSAS Y SE ATENDERAN PEDIDOS PARA SEAT. ACTUALMENTE, LA CIA. SE ENCUENTRA INMERSA EN UN EXPEDIENTE CONCURSAL PARA HACER FRENTE A UNAS DEUDAS DE UNOS 5,6 MM. DE EUROS.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/11/2006

    LA DIRECCION DE COPO FEHRER EN VILANOVA DEL CAMI (VALLES) HA AMPLIADO EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO DE 69 PERSONAS HASTA 128 PERSONAS. LA EMPRESA ESTA ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION DE RELLENOS DE ESPUMA PARA ASIENTOS DE AUTOMOCION Y ESTA CONTROLADA POR EL GRUPO ALEMAN FEHRER AUTOMOTIVE. LA FABRICA DE L'ANOIA PERDIO 5,6 MM. EN 2005 Y EMPLEA ACTUALMENTE A 189 TRABAJADORES. TRAS EL ERE, LA PLANTILLA SE SITUARA ALREDEDOR DE LAS 50 PERSONAS QUE SE DEDICARAN AL ACABADO DE PIEZAS DEFECTUOSAS Y A ATENDER PEDIDOS DE SEAT.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.