Magna Seating Vigo, S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Magna Seating Vigo, S.a. en o Porriño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Magna Seating Vigo, S.a.
Empresite, empresas de España

Magna Seating Vigo, S.a. - Porriño (O)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Magna Seating Vigo, S.a.

Localización Geográfica de Magna Seating Vigo, S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Magna Seating Vigo, S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Magna Seating Vigo, S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Magna Seating Vigo, S.a.


Información sobre Magna Seating Vigo, S.a.


    La empresa Magna Seating Vigo, S.a. cuenta con 40 años de experiencia. Magna Seating Vigo, S.a. ubicada en Poligono Industrial as Gandaras, PARC. 206-C, O PORRIÑO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. El modelo de sociedad de Magna Seating Vigo, S.a. es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Magna Seating Vigo, S.a.

Otros usuarios buscaron

PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Magna seating vigo, s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Magna Seating Vigo, S.a. ocupa la posición 2.061 en el Ranking de Empresas Nacional, la 34 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 54 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Magna Seating Vigo, S.a.

VIZA AUTOMOCION SA en O PORRIÑO
Dirección: APARTADO DE CORREOS 150, , 36400, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Magna Seating Vigo, S.a.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/06/2020

Una parte de la plantilla de MAGNA SEATING VIGO, la antigua Viza Automoción, reclama el cobro de los ERTE. El sindicato mayoritario en el comité de empresa, señala que el 65% de los empleados llevan tres meses sin cobrar la prestación correspondiente por la suspensión de empleo, y que se presentó la documentación a finales de marzo.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/06/2019

La canadiense MAGNA, después de la autorización de Competencia, ha cambiado ya la denominación de las sociedades adquiridas del grupo VIZA y formalizado las modificaciones en los órganos de gobierno y sus titulares. VIZA AUTOMOCIÓN, fabricante de armaduras de asientos para el automóvil, pasa a denominarse MAGNA SEATING VIGO. La empresa ALMACENAMIENTOS Y MONTAJES cambia su denominación por MAGNA SEATING VIGO ASSEMBLY, que tiene también los mismos apoderados mancomunados. Finalmente, VIZA G.E.C.A., a través de la que controla las filiales en Chequia, Tánger y México, se denomina MAGNA SEATING HOLDING SPAIN y comparte los mismos administradores que las otras dos sociedades.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/12/2018

MAGNA fortalece su división de asientos en Europa con la adquisición del grupo gallego VIZA. El grupo automovilístico integrará, en cuanto las autoridades de la Competencia lo autoricen, cuatro plantas situadas en España (Porriño, Pontevedra), Chequia, Tánger (Marruecos) y México de fabricación de armaduras de asientos. VIZA aportará más de 1.000 trabajadores y un volumen de negocio consolidado de 135 millones de euros previsto para 2018. La marca VIZA se diluirá en Magna y la factoría de la compañía en México pasará a formar parte del área de negocio norteamericana de Magna, no continuando ninguno de los actuales accionistas del grupo gallego en la compañía cuando se formalice la operación.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/12/2018

La empresa VIZA AUTOMOCIÓN ha llegado a un acuerdo de absorción con MAGNA SEATING, una de las grandes empresas mundiales en la fabricación de asientos para vehículos. La marca VIZA, especializada en estructuras metálicas de asientos y una de las contadas de capital 100% gallego, desaparecerá a partir del mes de abril. El director de VIZA y propietario, Antonio Vega, ha asegurado que no habrá despidos. La operación necesitará contar con la aprobación de las plantas de VIZA en Tanger y República Checa, donde tiene dos factorías más.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/04/2018

La auxiliar de automoción VIZA lleva años instalada en la zona franca de Tánger, después de haber ganado un proyecto con Renault. Así, la empresa acaba de trasladarse a una nueva nave, triplicando la superficie de su instalación, en la que fabrica armaduras de asiento para la constructora automovilística. VIZA emplea en Tánger a 350 personas, y factura unos 45 millones de euros, lo que supone entre 35% y el 40% de su facturación total.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.