Denso Sistemas Termicos España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Denso Sistemas Termicos España Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Denso Sistemas Termicos España Sa
Empresite, empresas de España

Denso Sistemas Termicos España Sa - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Denso Sistemas Termicos España Sa

Localización Geográfica de Denso Sistemas Termicos España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Denso Sistemas Termicos España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Denso Sistemas Termicos España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Denso Sistemas Termicos España Sa


Información sobre Denso Sistemas Termicos España Sa


    La empresa Denso Sistemas Termicos España Sa cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Denso Sistemas Termicos España Sa con domicilio en Parque Tecnologico y Logistico (c/ 1), PARC. 7, VIGO, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Denso Sistemas Termicos España Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Denso Sistemas Termicos España Sa tiene su sitio web en http://www.denso-europe.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Denso Sistemas Termicos España Sa

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Denso sistemas termicos españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Denso Sistemas Termicos España Sa ocupa la posición 937 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 21 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Denso Sistemas Termicos España Sa

DENSO SISTEMAS TERMICOS ESPAÑA SA en SAN FERNANDO DE HENARES
Dirección: AVENIDA DE LA ASTRONOMIA, 16, 28830, MADRID

Últimas Noticias de Denso Sistemas Termicos España Sa

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/06/2018

La BUSINESS FACTORY AUTO (BFA) ha dado un salto cualitativo involucrando a los grandes proveedores. GKN, MEGATECH, SNOP, DENSO e TI GROUP AUTO han dejado de ser ojeadores de start up para incorporarse como tutores, uniéndose de este modo a PSA, la más activa y con mayor representación en el seno de la BFA, y de PARSEC IBÉRICA. Las tutorías de los grandes proveedores auto permiten alinear las herramientas de las start up con los retos de la industria y, además, presentar nuevos desafíos.

FARO DE VIGO - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 26/11/2017

La planta de Valadares de DENSO batirá este año su récord histórico de producción. DENSO SISTEMAS TÉRMICOS ESPAÑA, con 467 trabajadores, prevé fabricar 1,4 millones de climatizadores para alimentar la demanda de dos de sus principales clientes: el grupo francés PSA y la alianza Renault-Nissan.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/09/2015

DENSO SISTEMAS TÉRMICOS, fabricante de climatizadores para el automóvil, alcanzó una cifra de negocio en su último año fiscal -entre el 01/04/13 y el 31/03/14- de 117 millones de euros, cifra que supone un crecimiento del 52% sobre el ejercicio anterior, pero como entonces, el 95% de su negocio está en manos de tres fabricantes: el grupo PSA, GM y Renault. El pasado año ganó 2,3 millones. Tanto la cifra de negocio como el beneficio suponen incrementos sustanciales con respecto a 2013, cuando facturó 77 millones y ganó 1,8 millones. Entre los años 2004 y 2007, DENSO, que contaba con 235 trabajadores en marzo de 2014, recibió algo más de 12 millones de euros en ayudas estatales.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/08/2014

La planta de DENSO SISTEMAS TÉRMICOS DE ESPAÑA, ubicada en Valladares, ha anunciado el fin de la huelga de trabajadores. En total, el parón ha durado cinco días. El acuerdo entre la dirección y los sindicatos se alcanzó fue ratificado el 30/08/14 por ambas partes. La actividad de la planta se retomará el 31/08/14.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/08/2014

El comité de empresa de DENSO ha rechazado la oferta de la empresa en la negociación del convenio que planteaba mejoras económicas y nuevas contrataciones, por considerarla insuficiente, y mantiene la huelga indefinida que comenzó el pasado 26/08/14. DENSO ofreció a los sindicatos incrementos salariales, reducción de jornada con criterios de flexibilidad y hacer contrato indefinido a 18 trabajadores eventuales. La empresa propuso firmar un convenio con tres años de vigencia e hizo un llamamiento para poner fin al conflicto y evitar pérdida de competitividad de la compañía. Pero el cuadro de personal no ha aceptado la oferta, aunque reconoce el acercamiento de posturas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.