Copo Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Copo Iberica Sa en mos PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Copo Iberica Sa
Empresite, empresas de España

Copo Iberica Sa - Mos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Copo Iberica Sa

Localización Geográfica de Copo Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Copo Iberica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Copo Iberica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Copo Iberica Sa


Información sobre Copo Iberica Sa


    Copo Iberica Sa tiene 48 años de antigüedad acumulados. Copo Iberica Sa se encuentra en Carretera Puxeiros-mos, 45. Su actividad CNAE está incluida en 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Copo Iberica Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.grupocopo.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Copo Iberica Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Copo Iberica Sa

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GUARDA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Copo iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Copo Iberica Sa ocupa la posición 5.004 en el Ranking de Empresas Nacional, la 102 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 116 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Copo Iberica Sa

FARO DE VIGO - LABORAL
  • Publicada el 16/11/2018

La planta de asientos de FAURECIA en Valladares es una de las principales damnificadas por la parálisis de la fabricación de sedanes de PSA-Vigo. Este centro, con cerca de 400 trabajadores, había perdido el contrato de las furgonetas, que representaban el 60% de su producción, lo que ya obligó a aplicar un ERTE de 300 días para toda la plantilla hasta el 31/12/19. Pero el escenario es peor del previsto, por lo que la empresa ha ofrecido a sus trabajadores la opción de trasladarse durante un año a la fábrica de COPO IBÉRICA, en Mos. FAURECIA ASIENTOS DE GALICIA (ADG) también había planteado a sus trabajadores traslados a otras plantas hasta 2020, aunque con escaso éxito.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/11/2017

El Consello de la Xunta validó cinco proyectos que movilizarán 16,6 millones de parte de empresas y centros de investigación y otros cinco millones por parte de la AXENCIA GALEGA DE INNOVACIÓN (GAIN). AIMEN y COPO trabajarán en la digitalización de la producción de espumas para el automóvil, y el mismo centro porriñés se ha aliado con GKN DRIVELINE y WÄRTSILA IBÉRICA para nuevos componentes de automoción y navales, respectivamente. Los dos últimos se centrarán en productos aeronáuticos y farmacéuticos.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/06/2017

El conjunto de empresas del GRUPO COPO, incluyendo la división de auto y de hogar, alcanzó los 158 millones de euros de cifra de negocios. Un año antes, su cifra de negocio fue de 144 millones de euros. La cifra de facturación consolidada resulta engañosa, porque al suprimir del perímetro consolidación la sociedad COPO IBÉRICA, reduce un 29,8 millones su volumen. El resultado bruto de explotación (ebitda) evolucionó en la misma promoción, con un incremento del 10%, el año pasado respecto a 2015. Así, el consolidado del grupo alcanzó los 14 millones de euros (2,2 millones de euros correspondientes a COPO IBÉRICA). El empleo en la Península se incrementó un 5%, hasta las 1.050 personas.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/01/2017

La multinacional viguesa COPO, especializada en componentes de automoción, está a punto de iniciar la fabricación, en la planta de Mos, de piezas para los asientos traseros del nuevo modelo que Volkswagen producirá en Autoeuropa (Lisboa), el todocamino T-Roc. La previsión es arrancar la producción en el segundo trimestre del año. Por otro lado, COPO prevé abrir una segunda planta en Zaragoza el próximo año para producir polietileno expandido, una de sus grandes apuestas. La compañía, que supera los 130 millones de euros de cifra de negocio, destina a la innovación en torno a un millón.

EXPANSIÓN GALICIA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 15/12/2016

GAIN (Axencia Galega de Innovación) aporta un total de 4,99 millones de euros en ayudas destinadas a unidades mixtas de investigación. AIMEN y COPO recibirán más de 800.000 euros para nuevos materiales poliméricos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.