Copo Galicia Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Copo Galicia Slu en mos PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Copo Galicia Slu
Empresite, empresas de España

Copo Galicia Slu - Mos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Copo Galicia Slu

Localización Geográfica de Copo Galicia Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Copo Galicia Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Copo Galicia Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Copo Galicia Slu


Información sobre Copo Galicia Slu


    Copo Galicia Slu tiene 18 años de antigüedad. La empresa Copo Galicia Slu ubicada en Carretera Puxeiros-mos, 45, MOS, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La forma jurídica de Copo Galicia Slu es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Copo Galicia Slu la encontrará en su web: http://www.grupocopo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Copo Galicia Slu

Otros usuarios buscaron

PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Copo galicia slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Copo Galicia Slu ocupa la posición 16.271 en el Ranking de Empresas Nacional, la 322 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 228 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Copo Galicia Slu

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/08/2018

Las empresas COPO, FINSA y CUPA recibirán 4,6 millones de la Consellería de Economía para liderar tres proyectos del programa Fábrica Intelixente que movilizarán 15,8 millones en total.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/04/2018

La facturación agregada de grupo COPO en 2017 se situó en los 213 millones de euros, un 9,2% más que un año antes, y su ebitda alcanzó los 14 millones de euros. La plantilla se incrementó hasta las 1.500 personas, 400 de ellas en Galicia. El grupo COPO es el único gallego de automoción que mantiene un departamento de I+D+i propio y absorbe anualmente una inversión de 800.000 euros. En alianza con el centro tecnológico Aimen, desarrollará su propia materia prima para poliuretano expandido. La inversión para la planta que produzca esa materia, en COPO GALICIA, asciende a 1,2 millones de euros. Esta inversión está incluida en la presupuestada para 2018, que se eleva a 5,6 millones de euros.

EXPANSIÓN GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/02/2018

AIMEN y COPO consolidan y extienden su alianza con una nueva Unidad Mixta de Investigación (Umi, Digi4Aut) que desarrollará métodos de sensorización avanzada y comunicaciones para implantar la fábrica cognitiva y nuevos sistemas dinámicos de gestión, así como una planta gemela digital para optimizar procesos, integrar sistemas de gestión y rastrear cada producto, además, de análisis masivos de datos para adelantarse a posibles fallos y averías. El objetivo final de la Umi es la necesidad de COPO de comercializar una amplia gama de productos personalizables. La nueva Umi generará 4 puestos de trabajo de alta cualificación y estará operativa hasta 2020.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/02/2015

El grupo vigués COPO, dedicado a la fabricación de componentes de automoción, ha anunciado el 09/02/15 que suministrará distintas piezas para vehículos Mitsubishi y Renault, lo que, ha indicado, implicará crear 10 puestos de trabajo en COPO GALICIA. En concreto, para Mitsubishi será COMPONENTES DE VEHÍCULOS DE GALICIA la que fabricará una alfombrilla del interior de los vehículos producidos por la empresa japonesa en la planta de Portugal; mientras que para el Renault Mégane COPO IBERÍCA y COPO GALICIA harán espumas mediante una avanzada tecnología que logra mejores prestaciones y un importante ahorro de costes.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/11/2014

COPO ha puesto en marcha su filial checa. COPOTEX AUTOMOTIVE, en la que comparte propiedad al 50% con el socio local Todex Company Services, ha iniciado su actividad y prevé alcanzar una facturación de 12 millones en 2014. COPOTEX AUTOMOTIVE arrancó su actividad con una plantilla de 130 trabajadores y hasta ahora ha supuesto una inversión para el grupo de capital gallego de medio millón de euros. A través de ella, el grupo COPO proyecta ganar cuota de mercado en el este europeo. La repercusión más inmediata en Galicia ha sido la creación de 6 puestos de trabajo en COPO GALICIA. El grupo logró un resultado neto cercano al millón de euros en 2013 y facturó 116 millones, un 3,3% menos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.